Génesis Ixel Díaz Araúz
Acerca del candidato
**
Ubicación
Educación
Materias culminadas en diciembre 2023, redacción de tesis en curso.
Trabajo & Experiencia
Manejo plataformas digitales para publicación de bienes inmuebles para venta y alquiler.
Realicé el seguimiento a expedientes en el Órgano Judicial • Asistí con la redacción de documentos legales (poderes, escrituras, solicitudes) • Manejé el archivo de expedientes • Gestioné trámites varios (migratorios, gubernamentales, administrativos y notariales) • Manejé el área de cumplimiento (SSNF, debida diligencia, listas ONU y RTE de la UAF) • Fungí como asistente de contabilidad cubriendo 1 mes de vacaciones en donde realicé el proceso de facturación, pago a proveedores y registro en AMADEUS.
Ejecuté trámites varios ante la CSS, ACODECO, DGI, ASEP, BDA, SIB... • Di seguimiento a expedientes en el Órgano Judicial • Redacté documentos legales (actas de sociedad, escrituras de compraventa, contratos, poderes, etc.) • Manejé el archivo de expedientes • Atendí y cerré negociaciones con clientes • Realicé facturación a clientes y reporté gastos e ingresos a CPA para declaración anual. • Hice pagos fijos a proveedores. • Gestioné la debida diligencia de clientes • Hice reportes a la UAF (RTE mensual y listas ONU) • Realicé cálculos de planilla y pago a colaboradores • Recuperé cuentas por cobrar perdidas de negocio asociado.
Me encargué de 25 empresas • Confeccioné nóminas de pago • Realicé cálculos de horas extras, vacaciones, décimo tercer mes y liquidaciones • Elaboré proyecciones de salario y formularios 03 • Me encargué de cargar mensualmente el SIPE • Redacté documentos a solicitud de los clientes (cartas de despido, memos, notificaciones).
Cobré y atendí consultas relacionadas a préstamos hipotecarios, personales y tarjetas de crédito.