Karel Avila Morella

Asistente Administrativa
09/03/1992

Acerca del candidato

Profesional administrativa con más de 10 años de experiencia en las tareas administrativas, trabajando de manera remota desde 2020. Responsable de brindar apoyo a las operaciones diarias, incluyendo servicio al cliente, gestión de pedidos, procesos contables y de recursos humanos.

Facilidad para aprender y adaptarme a cualquier tipo de software.

Líder analítica, orientada a los detalles, experta en realizar múltiples tareas en un entorno acelerado.

Ubicación

Educación

G
Gerencia Estratégica con Énfasis en Negocios Internacionales y Mercadeo 2022
Universidad Católica Santa María La Antigua
P
Publicidad y Mercadeo con Énfasis en Diseño Gráfico 2013
Universidad Interamericana de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa Noviembre 2019 - al presente
HBB Distribution & Trading Co.

• Atención al cliente internacional por correo electrónico y Whatsapp, para solución de problemas, seguimiento de pedidos y envío de documentación referente a la/las transacción/nes con la empresa. • Gestión de proveedores para la cotización, compra y entrega de pedidos de los clientes. • Logística de exportación marítima y aérea, cotización del envío, coordinación de entrega de carga y documentación. • Elaboración de contabilidad en excel: facturación, cuentas por cobrar y por pagar, estados de cuenta, conciliación bancaria, reporte a entregar al contador para la presentación de declaración de renta y estados financieros. • Gestión de los servicios tercerizados de contabilidad, tecnología y los que surgen por necesidad en el momento, búsqueda, contratación, desarrollo del servicio y entrega de información, para la resolución de problemas. • Gestión de Proyecto de tienda al por menor, en las áreas de importación de pedido, elaboración de inventario, colocación de precios, administración del recurso humano, elaboración de planilla de 8 colaboradores, manejo de caja menuda, adquisición de recursos, arqueo y cierre de caja y punto de venta.

A
Asistente administrativa Marzo 2017 - Septiembre 2017
Ricova Corporation

• Recepción de material y registro en el sistema Microsoft Dynamics NAV, para la emisión de reportes y verificación de inventario. • Administración del recurso humano, proceso de selección, implementación de reloj de marcación, elaboración de planilla de 8 colaboradores de planta. • Garantizar la disponibilidad de útiles y equipo de oficina.

Cursos & Talleres

P
Planilla, Fondo de Cesantía y Ley Laboral 2024
H
Hoja de Cálculo Avanzado 2023
H
Hoja de Cálculo Intermedio 2023