Aurymaria Aparicio

Atención al cliente en el área Turística y administrativas.
15/02/1996

Acerca del candidato

Soy una persona responsable, proactiva, honesta, puntual, organizada, con resolución de problemas, que le gusta seguir aprendiendo,  sé trabajar tanto en equipo como individual.

Me gusta que el cliente se vaya satisfecho del trabajo que he realizado, por eso siempre doy lo mejor de mi.

 

Ubicación

Educación

L
Lic. en Administración de empresas Turísticas 2018
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

H
Hostess - Anfitriona y Salonera 2022 - 2022
Restaurante Sunly
A
Ama de Llaves 2017 - 2019
Hotel Courtyard Marriot Metromall
S
Salonera 2019 - 2019
Eventos Corporativos
R
Recepcionista - Asistente Administrativa 2020 - 2021
Municipio de Panamá

Recibir y canalizar llamadas telefónicas. Proporcionar información actualizada sobre servicios y beneficios a los asociados y usuarios. Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia a los diferentes departamentos. Preparar la valija. Entregar cheques a asociados y proveedores. Actualizar datos generales Mantener contacto permanente con otros departamentos para agilizar trámites de servicios y beneficios. Llevar la agenda de mi supervisor.

Cursos & Talleres

C
Calidad en la atención y servicio al cliente en el área hotelera 2019
Certificación por el Inadeh
T
Técnicas de recepción y reservas 2020
Certificación por el Inadeh
O
Operación de restaurante y bar 2020
Certificación por el Inadeh