Edward Heraclio González Karica

Supervisor de Áreas o Coordinador hasta Jefatura
B/1000 / mes
11/02/1986

Acerca del candidato

Me gustaría desempeñarme dentro de una empresa sólida, dando a conocer mis capacidades, preparación y experiencia. Busco aprender nuevas habilidades, asumir retos que contribuyan al crecimiento personal y profesional. Soy motivado, apto para el trabajo en equipo y poseo fuertes habilidades organizativas e interpersonales. Comprometido en entornos activos con altos estándares

Ubicación

Educación

I
Ingenieria Industrial 2012
Universidad Latina a de Panamá

Enfoque en innovación, gestión de calidad y optimización de sistemas integrados.

B
Bachiller en Ciencia 2003
Instituto Comercial Panamá

Trabajo & Experiencia

L
Líder Operativo Feb. 2023 - nov. 2023
Importadora Maduro. S.A

Coordinación y atención al cliente en pedidos, mantenimiento de inventario y distribución de mercancía. Supervisión de tareas al personal a cargo, incluyendo VAS y GOS, así como ayudantes generales y personal de limpieza.

A
Asistente Logístico Feb. 2020 - Sep. 2020
Cochlear Latinoamérica Panamá Pacifico

Gestión proactiva en el manejo de pedidos y distribución de mercancía. Participación en reuniones para mejorar prácticas logísticas y optimizar la atención al cliente. Colaboración con el cuadro directivo para identificar problemas en el flujo y proponer soluciones.

A
Asistente Administrativo Feb. 2017 - May. 2018
Laboratory Technologies Inc. Labtech, Panamá

Coordinación y atención al cliente telefónicamente, por correo electrónico y en persona. Informes mensuales detallados de inventarios, pedidos, facturación y distribución de mercancía. Participación proactiva en reuniones para implementar nuevas prácticas administrativas y mejorar la atención al cliente.

J
Jefe de Bodega Feb. 2014 - Agos. 2016 Feb. 2014 - Agos. 2016
Estilo Ingeniería Corp., Panamá (Parque Lefevre)

Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. Participación proactiva en reuniones destinadas a crear nuevas prácticas. Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. Atención al cliente integral, liderazgo y supervisión de un equipo de más de [12] personas.

Cursos & Talleres

S
Seguridad industrial Básico, Intermedio y Avanzado 2021 - 2022
Ejemplos de certificaciones incluyen la Certificación en Seguridad Industrial (CIH), la Certificación en Prácticas de Seguridad (CSP) y otras específicas de la industria.
E
Estiba y verificación de Contenedores y buques portuarios 2022
E
Excel Básico, Intermedio y Avanzado 2021 a 2022
G
Gestión de Control de Inventario 2022
C
Curso de Logística -Operaciones de almacenamiento 2021
C
Curso de Logística -Operaciones de almacenamiento 2021