
Alexandra Altamirano
Acerca del candidato
Objetivo laboral
Me considero una personal: INFLUYENTE.
Tengo 9 años de experiencia en el sector administrativo, en diversas funciones, he obtenido a lo largo de mi vida, certificaciones el cual me han ampliado a conocer terminos y aplicar lo aprendido en varios campos.
Ubicación
Educación
Certificado Colegio Educación Primaria
Título en Bachiller en Comercio
Trabajo & Experiencia
Registros de transacciones manteniendo un control detallado de las operaciones financieras. •Conciliaciones bancarias, movimientos de cuentas, revisiones periódicas de los libros mayor detalladas en los bancos •Soporte en la parte comercial, elaboración de informes financieros. •Manejo de software Quickbooks para los registros contables. •Manejo del software Marketman: Control y registro de facturas para inventarios. •Apoyo en la presentación de impuestos y declaraciones. •Revisión en los cuadre, comprobación y cierre de cajas de las ventas realizada diariamente
•Manejo de sistema Alegra de facturación •Atención y recepción de proveedores •Apoyo en la Gerencia Administrativa •Control y registro de archivos de facturas •Recibo y salida de mercancía de ventas de la empresa •Manejo de caja chica •Cuentas por cobrar •Cuentas pro pagar
•Atención Recepción y Servicio al Cliente •Recibo de mercancías de proveedores •Servicio de mensajería y valija Ingreso y Egreso de documentos de diversas áreas •Seguimiento de hospedajes y alimentación de usuarios •Custodia de valores asignados
Atención al Cliente u otro tipo de visitantes que requieran información sobre los temas tratados dentro de la institución. Control, registro y manejo de los fondos de Caja Menuda, aplicando lo que indica el manual. Control, registro y manejo de los activos de la institución (Equipos Celulares), entrega de los mismos a los usuarios que se encuentran dentro del procedimiento establecido. Transparencia: divulgación de información de las misiones realizadas en cuanto a viáticos dentro y fuera del país. Combustible: registro interno mediante programa excel, actualización de información dentro del programa por el consumo mensual y anual de los vehículos sociales asignados al departamento. Control de activo y hojas de movimientos institucionales Recibir, redactar agilizar y entregar la correspondencia emitida por las unidades o el superior jerárquico, llevar adelante la agenda de éste, custodiar y ordenar los documentos generados.
•Anunciar y promocionar información puntual, aclarando dudas y permitir que el producto sea adquirido, generando empatía e interés. •Asesorar a los clientes acerca de los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y que puedan utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos. •Brindar una excelente atención y buen servicio.
Oficinista / Recepción / Servicio al Cliente Llevar registros detallados de las transacciones que son ejecutadas diariamente: (préstamos personales, leasing, prestamos hipotecas, tarjetas de créditos) Registro y control de la mensajería de entrada y saliente Verificación de solicitudes de aprobaciones por los superiores Control y registros de pagos y ventas