
Ney Collazos
Acerca del candidato
Fui operador outbound en Codere Online, una empresa líder en el sector de las apuestas deportivas online. Tengo más de dos años de experiencia en el ámbito de las operaciones logísticas, el fraude y el pago, y la atención al cliente. Me apasiona resolver incidencias, liderar equipos y mejorar los procesos de atención al cliente. En mi último trabajo, colaboré con el departamento de marketing para realizar campañas de fidelización y captación de usuarios, utilizando herramientas digitales y técnicas de persuasión. También contribuí a la prevención y detección de fraudes y riesgos, aplicando mis conocimientos en redes informáticas y sistemas computacionales. Antes de trabajar en Codere Online, fui administrador en Correos Panamá, donde gestioné el centro internacional de procesamiento postal, coordinando el flujo de envíos de exportación e importación, el control de calidad y el cumplimiento de normas internacionales. Mi misión es aportar valor a las organizaciones mediante mi expertise en operaciones logísticas, administración y atención al cliente, y mi capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas. Me motiva trabajar en un entorno dinámico, innovador y diverso, donde pueda aprender y crecer profesionalmente.
Ubicación
Educación
Por concluir.
Por concluir
Por concluir
Por concluir
Trabajo & Experiencia
Dar soporte vía telefónica y presencial a todos los Ministerios que forman parte del Gobierno de Panamá en el sistema SAP, orientar al personal en la ejecución, resolver incidencias y registro solicitudes de requerimientos para cambios, dar capacitación y llevar un reporte de todos los movimientos semanales en cuanto a incidencias y requerimientos.
Registrar Órdenes de Compra y Contratos dentro en SAP, cotizar, negociar con proveedores precios y tiempos de entrega, realizar notas, cuadros comparativos e informes mensuales de las compras realizas en el departamento, también vi la parte de almacén recepción y salida de mercancías, asi como llevar un control del inventario físico vs. el sistema. Dar soporte a todos los funcionarios del Ministerio de Gobierno en cuanto a la ejecución de SAP, resolver incidencias, capacitar a los funcionarios. Enlace con la Mesa de Ayuda del Ministerio de Economía y Finanzas para gestionar creaciones de usuario, cambio de roles, creación de materiales y creación de proveedores dentro del sistema y también gestionar incidencias a nivel de programación y parametrización.
Velar porque las operaciones postales fluyan con normalidad y con calidad de servicio, coordinar con las administraciones asignadas las operaciones y temas puntuales de cada una.
Analizar una base de datos de clientes que solicitan aprobación para su registro en la plataforma de juegos online en busca de algún fraude electrónico para los juegos de azar que ofrece la compañía.
Velar para que las operaciones diarias del centro de tratamiento de correo internacional se den con regularidad, llevar el control y gestión administrativa del centro. Revisión de rutas de distribución a nivel nacional, coordinación con aerolíneas para el transporte de correo de exportación.
Atender a los usuarios a través de los distintos medios de comunicación (chat, llamadas, correo electrónico, presencial) con el fin de resolver sus dudas o inconvenientes con la plataforma web de juegos. Vender promociones a los clientes a través de la llamada, con una meta mensual fijada de ventas.