Julio Murillo
Acerca del candidato
Licenciado en Finanzas y Banca con una excelente capacidad de organización y experiencia en el área administrativa. Capaz de registrar y controlar inventarios, documentos físicos y digitales, ofreciendo una sólida atención al cliente, incluyendo la solución de posibles incidencias.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Visitas a locales y empresas a nivel de la provincia de Panamá Oeste. • Recolección de información estadística de empresas y locales.
Recolección de datos estadísticos de la población y vivienda ( trabajo de campo).
Sección de recaudación- 8 meses: Manejo y aplicaciones de planillas, ACH Y cheques, a los prestatarios. • Sección de secretaría-10 meses: confección y archivo de documentación, notas memorando, certificaciones, manejo de caja menuda. • Sección de Cartera: manejo de cartera de locales comerciales, atención a clientes, manejo de papelería de descuento, corrección de APC, manejo de la ruta de cobradores.
Atención de reclamos de clientes vía telefónica. Soporte Tecnológico: • Afiliación de clientes al sistema ICOM. • Alimentación de datos de clientes al sistema ICOM. • Llamadas telefónicas a clientes afiliados y no afiliados en el sistema. • Manejo de logística vía telefónica de actividades en curso y programadas.