
Jennifer Ponce
Acerca del candidato
Recepcionista Bilingüe con experiencia en atención al cliente y administración en sectores inmobiliario, auditoría, construcción, publicitaria y centro de atención telefónica. Experta en el manejo de transacciones bancarias, facturación, y coordinación de eventos y suministros. Con habilidades en inglés intermedio y busco contribuir con mi experiencia y habilidades a una empresa dinámica que valore la eficiencia y el buen servicio al cliente.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
• Verifiqué transacciones bancarias y realicé seguimiento de cobros. • Elaboré y envié las facturas mensuales y gestioné los pagos. • Registré las facturas de proveedores y administré la caja menuda. • Asistí en la recepción y ejecuté otras tareas administrativas.
• Atendí llamadas y brindé asistencia al público interno y externo. • Coordiné el envío y retiro de mensajería, así como las reservas de salas de reuniones. • Apoyé en la compra de suministros y gestioné documentos financieros.
• Canalicé llamadas y correos entrantes. • Gestioné la compra de suministros y controlé los pagos
• Gestioné requisiciones para los viáticos de los colaboradores • Apoyo al departamento de compras: cotizaciones y cuadros comparativos
• Confeccione guías copa Courier. • Asistí en la recepción y ejecuté otras tareas administrativas. • Monitoreé periódicos nacionales, revistas y redes sociales y enviar reporte al cliente. • Gestione los planes de monitoreo, solicitudes de grabaciones de tv y evidencias de radio y tv.