Jennifer Ponce

recepcionista, atención al cliente y asistente administrativa
B/800 / mes
22/02/1982

Acerca del candidato

Recepcionista Bilingüe con experiencia en atención al cliente y administración en sectores inmobiliario, auditoría, construcción, publicitaria y centro de atención telefónica. Experta en el manejo de transacciones bancarias, facturación, y coordinación de eventos y suministros. Con habilidades en inglés intermedio y busco contribuir con mi experiencia y habilidades a una empresa dinámica que valore la eficiencia y el buen servicio al cliente.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa / Recepcionista Bilingüe enero 2023 - agosto 2024
PH Dream Plaza

• Verifiqué transacciones bancarias y realicé seguimiento de cobros. • Elaboré y envié las facturas mensuales y gestioné los pagos. • Registré las facturas de proveedores y administré la caja menuda. • Asistí en la recepción y ejecuté otras tareas administrativas.

R
Recepcionista septiembre 2021 - enero 2023
BDO Panamá

• Atendí llamadas y brindé asistencia al público interno y externo. • Coordiné el envío y retiro de mensajería, así como las reservas de salas de reuniones. • Apoyé en la compra de suministros y gestioné documentos financieros.

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Recepcionista octubre 2019 - mayo 2021
RI Group Panamá

• Canalicé llamadas y correos entrantes. • Gestioné la compra de suministros y controlé los pagos

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recepcionista marzo 2019 - septiembre 2019
Giasa Panamá

• Gestioné requisiciones para los viáticos de los colaboradores • Apoyo al departamento de compras: cotizaciones y cuadros comparativos

R
Recepcionista & Asistente de Medios octubre 2015 - mayo 2018
OMD Centroamérica S.A.

• Confeccione guías copa Courier. • Asistí en la recepción y ejecuté otras tareas administrativas. • Monitoreé periódicos nacionales, revistas y redes sociales y enviar reporte al cliente. • Gestione los planes de monitoreo, solicitudes de grabaciones de tv y evidencias de radio y tv.