BENJAMIN JOSE ARDINES

Administración, Ventas
B/1500 / mes
12/05/1982

Acerca del candidato

Formar parte integral de una empresa con gran reconocimiento en el sector económico, participando y desempeñando
funciones en áreas administrativas, comerciales, coordinación y atención al cliente; contribuyendo así a la
productividad de esta generando valor y crecimiento de la misma.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura En Derecho y Ciencias Políticas 2011
Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior

Trabajo & Experiencia

J
Jefe de Bodega y Almacén junio 2023 - octubre 2023
DESARROLLO NUEVO EMPERADOR

▪ Dirigir y controlar las actividades de recepción, despacho, registro y control de los pedidos recibidos. ▪ Supervisar la entrada y salida de insumos y licores del almacén. ▪ Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. ▪ Realizar el inventario físico de existencias para un mejor control de las ganancias y minimizar perdidas.

A
Asistente Legal junio 2021 - mayo 2023
ARDINES & OSORIO ABOGADOS

▪ Seguimiento a trámites en Registro Público, seguimiento a casos de Litigios Civiles. ▪ Seguimientos ante instituciones públicas (ANATI, Migración). ▪ Preparación de actas, poderes, incorporación y disolución de Sociedades.

E
Ejecutivo de Ventas Agosto 2015 - Junio 2021
GAM PANAMA S.A

▪ Alquiler y venta de equipos de construcción. ▪ Mantenimiento de cartera y búsqueda de nuevos clientes ▪ Cumplimiento de metas de ventas y cobros. ▪ Visitas fijas a obras de construcción y empresas constructoras. ▪ Atención post venta.

E
Ejecutivo de Ventas Marzo. 2013 - Julio 2015
PBS (XEROX DE PANAMA)

▪ Ventas de tecnología en impresión, copiado y soluciones de hardware y software. ▪ Seguimiento a cartera de clientes. ▪ Cumplimiento de metas de ventas asignadas. ▪ Generar reportes trimestrales y estadísticas solicitadas en mi área. ▪ Experiencia en ventas de calle.

E
Ejecutivo de Ventas Abril 2024 - Junio 2024
DISTRIBUIDORA PLASTIMEX S.A.

▪ Ejecutar y cerrar ventas de productos y en los sectores de construcción, soluciones viales, agroindustrial y avícola ▪ Generar nuevas oportunidades de negocio y clientes en los sectores mencionados. ▪ Mantener una relación cercana con los clientes actuales para asegurar su satisfacción y fidelidad. ▪ Realizar visitas a obras y proyectos para entender las necesidades específicas de cada cliente. ▪ Proporcionar asesoría técnica sobre los productos y servicios ofrecidos

E
Ejecutivo y Asesor Comercial Agosto 2024
MANKESH S.A.

▪ Realizar visitas en el sector automotriz, construcción, educativo, transporte, industrial, hotelero y comercial. ▪ Asesorar a los clientes recomendando y proponiendo la solución precisa y adecuada para una mejor iluminación. ▪ Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y captar clientes en los sectores previamente mencionados. ▪ Fomentar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales para garantizar su satisfacción continua y su lealtad a largo plazo. ▪ Generación de reportes de visitas indicando los nuevos prospectos y clientes reactivados.

Cursos & Talleres

C
Cuso de Lenguas 2022
Facultad de Humanidades Universidad de Panamá