
Irene Nikole Ortega Acosta
Acerca del candidato
Irene Ortega;
Orientada en el servicio al cliente, con mas de 4 años de experiencia asistiendo en las actividades administrativas y apoyando a los diversos departamentos de la empresa a fin de obtener los resultados requeridos, persona competitiva, cuento con una gran capacidad de aprendizaje, motivación y flexibilidad y actualmente estoy en busca de una oportunidad laboral donde pueda seguir creciendo profesionalmente, personalmente y sobre todo seguir aprendiendo y poniendo en practica los conocimientos adquiridos, además, tengo disponibilidad inmediata.
Ubicación
Educación
Brindar asistencia a los invitados en eventos. Realizar funciones de anfitriones, acomodo de los. invitados, acondicionamiento de áreas. Generar bases de datos.
Revisar, recibir, registrar, clasificar, ordenar y tramitar el ingreso, salida o devolución de documentos tales como cupones de hechos vitales, civiles, nóminas, expedientes, declaraciones, solicitudes de cédula de identidad, cuentas celulares, certificaciones, oficios, memorándum, formularios y otros.
Trabajo & Experiencia
Organización de eventos a nivel corporativo y social. Coordinar, cotizar y dar seguimiento a los clientes para el desarrollo de su evento. Supervisión de personal encargado para el desarrollo del evento. Llevar el control y registro de las cuentas por cobrar, cuentas por pagar y depósitos de clientes.
Llevar el control de los utiles de oficina del departamento de operaciones. Registro y control de facturas de Outsourcing. Atencion al personal interno y externo. Atender la caja menuda del departamento. Manejo y control de los salones de conferencias y de las herramientas para las convocatorias a reuniones. Generacion de memos de acuerdo a los datos como soporte de pago a los proveedores y seguimiento para sus respectivas aprobaciones y pagos. Manejo de informes y base de datos. Manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar del departamento de operaciones. Control de los uniformes del personal operativo y administrativo del departamento de operaciones.
Registro y revision de sistema de rastreo satelital (GPS). Proceso, verificacion y presentacion de las cuentas. Manejo de personal ( asistencia, entrega de uniformes y los implementos necesarios para el desarrollo de sus funciones. Reporte y registro de galonaje asignado a los cissternas. Apoyo a las regionales del IDAAN para la tramitacion de informacion para la presentacion de cuentas. Tramitacion de documentacion en tiempo oportuno para la presentacion de cuentas ( paz y salvos, pruebas bactereologicas, pruebas de hidrocarburos, registros de vehiculos y demas). Remitir los daños de los cisternas al area de taller para mantenimiento preventivo, y anomalias presentadas. Registro, verificacion de consumo de combustible de los cisternas ( gasolina y diesel). Informe de cuentas a fin de poder tener y llevar el registro de las cuentas pendientes de pago, en proceso de pago, cuentas con procedimientos excepcionales ademas de llevar a verificacion este cuadro para el logro de financiamiento de las cuentas. Apoyo a los demas departamentos de la oficinia ( Recursos Humanos, contabilidad, taller).