Denise Mendoza

Mi profesion es Licenciatura en Hoteleria y Turismo. En la cual he aprendido habilidades en atención al cliente, asistente administrativa y gestión de servicios turísticos. Actualmente, me encuentro buscando una oportunidad laboral que me permita aplicar y expandir mis conocimientos.
B/1800 / mes
02/02/1981

Acerca del candidato

Soy una persona proactive, excelente compañera de equipo de trabajo, organizada, responsable , puntual y honesta. Me gusta aprender cosas nuevas.

 

Ubicación

Educación

P
Profesorado en segunda enseñanza con especialización en turismo Octubre, 2022
Universidad Autónoma de Chiriquí
M
Maestria en Post grado en Docencia Superior 2016-2017
Universidad Interamericana de Panamá

Práctica de desempeño docente en la facultad de derecho. Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Analista Administrativa 2018 - 2023
MUTIVACACIONES DECAMERON PANAMA

Funciones principales:  Garantizar la asignación asesores comerciales que participaron en la gestion de la venta  Realizar las labores de generación, revisión y grabación de verificación de términos de contratos.  Garantizar la operatividad de la sala de venta  Garantizar el cumplimiento de la norma tecnica sectorial  Cumplir con las instrucciones dadas por jefe inmediato  Realizar cuadros de caja diarios  Realizar reportes de personal de sala de ventas a talento humano

R
Recepcionista OCEANÌA BUSINESS PLAZA - 2014-2018 OCEANÌA BUSINESS PLAZA - 2014
2018

Funciónes principales  Responsable de brindar atención al cliente dentro de los estandares establecidos.  Recepción de la central telefónica.  Revision diaria de correos electrònicos.  Monitoreos de los funcionamientos operativos de la plaza.

C
Cajera 03/2014 - 09/2014
SUPERMERCADO 99

Funciónes principales  Cobro en diferentes formar de pago (Efectivo, tarjeta, cheque y vale Panamá).  Atenciòn al cliente.  Surtido de mercancìa dentro del area de cajas.

C
Cajera 2013 - 2014
FARMA PLUS

Funciónes principales  Cobro en diferentes formar de pago (Efectivo, tarjeta, cheque y vale Panamá).  Atención al cliente.  Surtido de mercancìa en el área de medicamentos.

C
Cajera 2010 - 2012
RESTAURANTE BALBOA YATCH CLUB

Funciónes principales  Cobro en diferentes formar de pago (Efectivo, targeta y cheque)  Atención al cliente.  Encargada del área del Bar y Salón.  Toma y registros de pedidos.

Cursos & Talleres

I
International professional training Curso: Nutrición deportiva y antropometría 2019
I
Inadhe Seminario: Ayudante de Cocina. 2007
C
Centro de Lenguas de la Facultad de humanidades de la Universidad de Panamá Curso: Ingles Nivel 1 a base de interchange de Cambridge University Press 2016
Y
Yatch Club Seminario: Atención al cliente. 2010
S
Seminario de motivación de atención al cliente y asesoria de imágen 2015
C
Control de Incendio, Supervivencia, en el Mar, Primeros Auxilios Basicos, Instituto Marina Mercante de Panamá 2002
T
Tecnias Basica en Hoteleria y Turismo, Seminario taller Control de Multitudes, Capacitación profesional sobre Marino Ordinario Instituto de Marina Mercante Ocupacional 2002
E
Ecoturismo y Montaña, UNACHI 2000

Video

.