Miriam Maybeth Morales González

Administración de Empresas Turísticas
25/06/1999

Acerca del candidato

Profesional integra y responsable con el objetivo de formar parte de un

equipo y desarrollar mis habilidades de administración. Durante mi

tiempo como Secretaria Administrativa brinde un servicio de calidad a

todos mis clientes externos e internos preocupando cumplir con los

objetivos de la empresa, por lo que puedo ser un miembro valioso del

equipo y aprender constantemente para desempeñar mejor mis funciones

y adaptación en la empresa.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresas turísticas 2023
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa/ secretaria Julio 2022 - Abril 2023
Centro de insuficiencia cardíacas Panamá

❖ Atención: en consultorio médico, seguros médicos, al cliente presencial, vía telefónica y por correo electrónico. ❖ Procesamiento de documentación e introducción de datos en el sistema. ❖ Gestión de la caja - cobro y cuadre de caja. ❖ Recepción y envío de documentos. ❖ Manejo de formularios de seguro privado y páginas de aseguradoras. ❖ Uso de cliniweb, control de agendas. ❖ Realización de facturas e inventarios

Cursos & Talleres

E
Excel básico/ intermedio 2022