
Daniela Martínez
Acerca del candidato
Deseo poder aplicar mis conocimientos y aportar al crecimiento de la empresa, aprender del negocio para reforzar la posición e imagen de la empresa. Orientada a la atención al cliente, capacidad en cobros, ventas, liderazgo y comunicación efectiva.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Supervisar los procesos relacionados con el área de cobranza y recuperación de cartera castigada (productos bancarios). Cumplimiento de indicadores de gestión diaria, meta de descuento directos. Establecer los cronogramas, plazos para la recuperación de la cartera castigada, plan de acción y estrategia para el crecimiento de la cartera y el desempeño del gestor. Análisis de la cartera, entrenamiento y evaluación de personal y seguimiento diario, monitoreo de negociaciones y arreglos de pago con clientes. Atención de reclamos.
Desarrollando las siguientes funciones: Aprobación de todas las órdenes de compra de la organización en el sistema contable Dynamic, revisión del cumplimiento del proceso y políticas de compras, selección de proveedores, evaluación de proveedores y creación de nuevos proveedores. Revisión y aprobación del proceso de requisiciones internas de la empresa de útiles de papelería y cafetería, supervisión de entrega de requisiciones y cumplimiento del proceso Gestión de las compras o adquisiciones de bienes y servicios administrativas Recepción de todas las facturas de la empresa paralelo a la revisión de órdenes de compras. Seguimiento y supervisión a todos los servicios contratados en la empresa. Revisión de contratos, documentación legal para nuevos proveedores, expedientes de nuevos clientes y accionistas. Administración y manejo de inventario de papelería, cuarto de expedientes de clientes, proveedores y accionistas.
Promover la venta de prestamos personales, hasta la aprobación y cierre del mismo. Brindamos asesorías y ventas directas con el cliente el cual trabajamos con diferentes instituciones financieras y bancarias, realizamos gestión en calle o trabajo de campo en ferias, visitas a instituciones, para la captura de clientes entre otras actividades. Llevamos a cabo manejo de redes sociales y atención al cliente. Brindamos acompañamiento al cliente durante todo el proceso de venta y cierre, seguimiento a todo el proceso de aprobación y entrega de documentos hasta el desembolso del préstamo.