Arelys Irina Rodriguez Contreras

Ejecutiva de Atención al cliente y Asistente administrativa Bancaria
B/800 / mes
15/10/1997

Acerca del candidato

Profesional con experiencia en atención al cliente, asesoría de créditos y gestión administrativa en sector bancario.

Habilidades en manejo de programas bancarios, resolución de consultas y atención de correos, llamadas y chats. Persona organizada, proactiva, y orientada a resultados, en busca de constribuir y desarrollar en un entorno profesional.

Ubicación

Educación

T
Técnico superior en administración de negocios 2022
Centro técnico de estudios superiores
B
Bachiller en Turismo 2015
Moises Castillo Ocaña

Trabajo & Experiencia

E
Experiencia Laboral 24 abril del 2024 - actualmente laborando
Bac International Inc

Brindar atención personalizada a clientes en temas de productos financieros y solicitudes de crédito. Gestionar documentación y verificación de requisitos para la aprobaciónde trámites de tarjetas de créditos, préstamos. Apoyar en la promoción de productos y servicios bancarios, Atención de canales de servicios de llamadas, correos. Adicional también realizo labores de back office, incluyendo el ingreso de gestiones en los sistemas internos y el manejo de del sistema de SGS. Cumplir con los indicadores de servicios y metas de calidad establecidos por la institución.

E
Experiencia Laboral 16 agosto del 2022 - 23 de abril del 2024
HOPSA

Brindar atención personalizada a clientes,ofreciendo asesoría en ventas al crédito y al contado. Gestionar solicitudes de crédito,recopilando documentación y coordinando su aprobación. apoyar al call center de ventas remoto, atendiendo chats desde app CHATIGO y gesionando toda consulta de los clientes. Mantener actualizada la información de inventario y asegurar una atención eficiente y de calidad.

Cursos & Talleres

C
Ciberseguridad de datos personales 2021
H
Habilidades Blandas a nivel personal y laboral 2021