
Didier Johan Martínez Solís
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en atención al cliente, funciones de estantero, oficinista, talento humano y formación en el área de Recursos Humanos. Me distingo por una actitud proactivo, alto sentido de responsabilidad y habilidades interpersonales orientadas al servicio. Poseo capacidad para adaptarme a
distintos entornos laborales, gestionar tareas con precisión y colaborar eficazmente en equipos de trabajo.
Comprometido con la mejora continua y la satisfacción del cliente, busco aportar valor a través de un servicio eficiente, ético y de calidad.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Realizar el surtido de los diferentes productos en los muebles y estantería en cada uno de los pasillos del supermercado, ordenado los mismos por marca, cantidad, tamaño, código y precios, según la distribución previamente establecida. Realizar la limpieza y ordenamiento de los muebles, estantería y productos en los pisos de exhibición. - Revisar las fechas de vencimiento de los productos exhibidos y ordenarlas por fecha, garantizando que los productos con vencimientos más cercanos sean exhibidos en las primeras filas para garantizar su rotación. Retirar la mercancía dañada o vencida de los puntos de ventas para ordenar y empacar la misma para que sea devuelta al proveedor. Apoyar en los proceso de inventarios realizados en el punto de venta. Cumplir con las políticas y reglamento interno de la empresa.
Mantener actualizados los registros de empleados (expedientes, datos personales, etc.). Publicar ofertas de empleo en diferentes plataformas. Recibir y filtrar currículums vitae. Coordinar entrevistas y evaluaciones pre-empleo. Participar en la elaboración de políticas y procedimientos de RRHH Colaborar en la organización de eventos y actividades relacionadas con el personal. Apoyar en la gestión de la seguridad e higiene laboral. Apoyar en áreas de planilla.
Responsable de la limpieza general de la cocina y local en general. Realizar funciones en lavaplatos. Mantener en el área de línea fría, caliente.
Encargado de captar datos por parte de los clientes sobre pedidos fuera de Panamá e ingresarlos de manera eficiente dentro del sistema de control. Verificar que la mercancía o productos cumplan con todos los permisos solicitados por el país donde viajan. Digitar guías aéreas en Smart Kargo de Copa. Manifestar conocimientos de embarque Realización de traspasos en Siga. Contestar correos a clientes sobre traspasos. Contestar llamadas de clientes para darle respuesta de su mercancía.