Geimy Masiel Tuñon Barrera

Atención al cliente
04/04/1977

Acerca del candidato

En busca de una oportunidad laboral que me permita desarrollarme como profesional.

Deseo poder aportar mis habilidades laborales y experiencia a un equipo dinámico.

Soy una persona capaz de trabajar en equipo e individualmente.

Siempre buscando ser parte de la solución y no del problema.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
Atencion al cliente Agosto 2013 - Abril 2023P
PBS Panamá Xerox

Atención al cliente para resolver efectivamente sus quejas e inquietudes. Despachadora de equipos técnicos para reparación. Manejo de sistemas para facturar mantenimientos, partes y suministros. Cierre de reportes técnicos en sistema, redacción de documentos, informes y solicitudes de atención.

A
Asistente Pastoral Administrativa 2005 - 2012
Centro Misionero Cristiano

Asistir en la coordinación de todas las actividades pastorales de la iglesia. Colaborar con el equipo pastoral en sus agendas diarias, Manejo y administración de la oficina pastoral y mantener un alto grado de confidencialidad.