Alvin Cosme Antoine Wilson

Gestión y Administración de Negocios
B/2500 / mes
27/09/1980

Acerca del candidato

Estoy buscando una oportunidad laboral que cumpla mis expectativas. Soy una persona dinámica y contagiosa a la que le encantan los retos. Los valores muy importantes que aprecio como la honestidad, el respeto y el deseo de éxito se los debo a mi familia. Siempre he sido apreciado por mis colegas con quienes he trabajado.

La autogestión, coordinación de personal, desarrollo y retroalimentación al equipo y planificación del trabajo son algunas de las competencias que tengo y con las que me encanta trabajar.

Ubicación

Educación

A
Administración de Empresas conÉnfasis en Alta Gerencia 2011-2015
Universidad del Istmo - UDI

Manejo de decisiones administrativas, desarrollo de pensamiento critico, Supervisión con retroalimentación dirigida. Esta carrera me ha enseñado a valorar el recurso humano que tiene una empresa y desarrollar sus capacidades al máximo.

T
Técnico en Licenciatura en Programación y Sistemas Computacionales 2000-2003
Universidad Tecnológica de Panamá

Durante esta carrera aprendí a ser estructurado y organizado mentalmente y operativamente. He podido dar prioridad a las gestiones que lo requieren sin retrasar los demás. El manejo adecuado de los sistemas nos hace ahorrar tiempo, trabajo y esfuerzo.

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de Entrenamiento y Calidad Enero 2016 - Junio 2023
iQor Panama, Inc.

Administré los recursos del departamento de manera efectiva y consistente cumpliendo con los objetivos presupuestarios y del departamento de capacitación. Creé el plan de estudios del curso para cumplir con los objetivos de seguimiento y lograr los objetivos organizacionales. Viajé a otros países para impartir sesiones de capacitación a personal externo o de manera remota. Desarrollé iniciativas de capacitación personalizadas y contemporáneas para satisfacer las necesidades de las unidades de negocio específicas. Otras tareas que le sean asignadas al rol.

A
Agente de Telemercadeo y Servicio al Cliente Marzo 2015 - Septiembre 2015
Innovative Teleservice Solutions - ITS-PTY, Inc.

Resolver consultas, quejas y problemas de clientes proporcionando soluciones de larga duración. Respondí llamadas entrantes para ayudar a los clientes con diversas necesidades y preguntas. Durante mi gestión, se redujeron las quejas de los clientes mediante el uso de servicios especializados, técnicas de comunicación. Otras tareas que le sean asignadas al rol.

A
Agente de Telemercadeo y Ventas Septiembre 2014 - Marzo 2015
Sitel Panamá

Cerrar ventas a clientes potenciales dandoles seguimiento. Ayudé a impulsar experiencias positivas para los clientes mediante la construcción relaciones, mostrando empatía y brindando soluciones a necesidades. Proporcioné a los clientes una comprensión clara de los cargos, cambios de facturación y precios. Mantener el conocimiento actualizado sobre los productos y promociones. Otras tareas que le sean asignadas al rol.

E
Entrenador de Agentes de Cobros Septiembre 2014 - Enero 2015
Infinito Panamá Investments

Entrenador de Agentes de Cobros. Confeccionar Reporte de Entrenamiento para Gerencia y Dueños. Desarrollar Módulos para Capacitacion y Desarrollo de Habilidades. Entrenar al Personal en Políticas y Normas Federales de Cobros. Desarrollar Sesiones de Calibracion entre Gestores de Calidad y Panama. Participar del Reclutamiento de Nuevos Candidatos.

C
Consultor de Mercadeo y Estrategia de Ventas Noviembre 2011 - Febrero 2014
Wisdek Corporation, Business Development Company

Consultor de Ventas y Mantenimiento de Sitios Web atraves de Google - SEO, VSEO, PPC. Analista de Oportunidades de Ventas SEM.

G
Gerente de Entrenamiento Febrero 2004 - Diciembre 2011
Star-Contact, an NCO Group Company

Coordinación y Desarrollo de Entrenadores. Preparación y Plan de Acción para Empleados con Áreas de Oportunidades. Manejo y Control de Grupo entre 22-30 por salón. Motivador y Promotor de Trabajo en Grupo. Organizar reuniones con Alta Gerencia para reportar resultados mensuales. Viajar y Entrenar otros Centros de Contacto a fines del Negocio o Programa.

Cursos & Talleres

C
Certificación de Formación de Facilitadores 2006
Se trata del aprendisaje de Métodos de Estudios y Aprendizaje en general. Se la debida forma de dar retroalimentación positiva y contructiva a los facilitadores, entre otras funciones.
C
Certificación en el Manejo y Administración de Centro de Contactos - Call Center Management 2005
Se trata del aprendisaje del manejo adecuado de las finanzas y operaciones de los centros de contacto. Se aprende desde la contratación de personal de primer ingreso hasta su desarrollo profesional como empleado de la organización.
C
Certificación en Manejo del Personal y Recursos Humanos 1999
Se trata del aprendisaje en el manejo integral del equipo de trabajo. Como elegir a un candidato ideal, como motivarlo en medio de su desarrollo y como lograr gerenciar sin afectaciones emocionales y como poder replicar estas mismas funciones a otros aspirantes. Tambien se aprende a administrar el recurso humano segun las necesidades entre otras funciones.