Ariel Donaldo Cedeño Camargo

Soporte Técnico
B/800 / mes
15/11/1973

Acerca del candidato

Ocupar una posición dentro de esta empresa; con
el propósito de aportar mis conocimientos
adquiridos a lo largo de mis estudios y
experiencias laborales, y a la vez permita
desenvolverme, desarrollarme y crecer
profesionalmente”

Ubicación

Educación

A
Administración de Sistemas 2001
Universidad del Istmo

.

Trabajo & Experiencia

E
Especialista de IT 2017 - 2020
Indra Panama

Atención al usuario final por generación de tickets - Gestionar el manejo de usuarios, plataforma virtual y mensajería instantánea. - Inventario y control de Hardware y software. - Apoyar a usuarios en operaciones de implementación o adecuación de servicios informático - Gestionar el servicio de correo electrónico.

S
Soporte Tecnico 2015 - 2017
Multimax

- Creación y configuración de usuarios en Active Directory - Crear y configurar correos para el perfil del usuario final - Registro, ejecución y reporte de tareas asignadas por tikets - Evalúa, instala, configura, software para su buen uso en los recursos de cómputo. Realiza mantenimiento y salvaguarda de instalaciones de red y equipo de conectividad. - Brindar asesoría a los usuarios de equipos en red en los diferentes departamentos. - Brindar apoyo logístico y de infraestructura a las videoconferencias. - Configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos. - Asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios, participando así mismo en el análisis técnico de la propuesta.

S
Soporte Tecnico 2011 - 2015
Cochez Y Cia/ Novey

- Detección/ Configuración / Reparación de Fallas (Hardware / Software) en equipos Desktops & LapTops/ Respaldo de Información - Cableado estructurado, Instalación de equipo de telecomunicaciones y Redes inalámbricas (configuración LAN, WAN, WIRELESS, Routers, Switches, protocolos TCP/IP,) - Uso de herramientas de Seguridad (Firewall, Antivirus, Dominios, sistema de correo Exchange etc.) - Atención de Incidentes (Local y Remoto) por asignación de Tickets. - Desarrollar soluciones y documentarlos para aquellos incidentes repetitivos. - Instalación, configuración y manejo avanzado de ofimática (outlook, word, excel, power point, Windows: XP, VISTA 2003/2008 Server, Linux) - Instalación, configuración y manejo de impresoras multifuncionales, inyección, laser, matriz, etc. - Resolución de los casos de mayor complejidad de HW y SW o escalamiento de incidentes y peticiones asignados al área. - Atención a Servicios de telefonía, Manejo y configuración de equipos de Videoconferencia (Voz/Datos) - Comunicación y coordinación con el equipo de técnicos.

Cursos & Talleres

T
Tecnológicos Lic. Administrador de Sistemas 2001
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