Dinora M. Acosta E.
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Todo lo relacionado al àrea de Administraciòn y Secretariado Ejecutivo-
Tècnico en Secretariado Ejecutivo
Trabajo & Experiencia
Responsable de las labores administrativas , cuentas por pagar, cuentas por cobrar, caja menuda, trámites de empleados, trámites de planilla de la Caja de Seguro Social (CSS),trámites de impuestos, preparación de los documentos administrativos, central telefónica, tramites de compras varias, contacto con los diferentes consultores, clientes, proveedores y asociados a la empresa, apoyo en la elaboración de propuestas.
Secretaria de la Direcciòn Ejecutiva Responsable de llevar el control de la agenda del Director, redacción de cartas y documentos inherentes al puesto, atención a los productores beneficiarios del proyecto, participar en reuniones del comité ejecutivo y los productores del proyecto, responsable de las actas de las reuniones, etc. Asistente Administrativa: Responsable del trámite de los pagos a los acreedores, caja menuda, fondo rotativo, redacción de documentos varios en el área administrativa, atención a los beneficiarios productores y personal del proyecto, trámites de viáticos, honorarios, etc.
Responsable del área administrativa (cuentas por pagar, cuenta por cobrar, planilla, pagos a empleados, trámites de la css), recepción, atención a clientes, etc.
Responsable de atender a los clientes que llegaban al departamento de mercadeo y ventas, caja, caja menuda, participar en las actividades relacionadas a las promociones y ventas especiales de la empresa
Responsable de la atención y orientación de los pacientes a ser intervenidos para cirugías, participar en las captaciones de pacientes candidatos a ser operados, redacción de notas, caja menuda, participar en reuniones con los doctores que formaban parte del comité en la Provincia de Chiriquí, elaboración y transcripción de informes médicos realizados en las captaciones, localización de pacientes seleccionados, mantener actualizado los expedientes de los pacientes, entre otras labores.
Responsable de la atención y recepción en la escuela, cobros, atención a los padres de familia, registros académicos, apoyo a los profesores y maestros en las actividades varias a realizarse en la escuela.
Responsable de la recepción, atención y coordinación de citas de los pacientes, archivos de expedientes, caja menuda, mantenimiento y orden de la clínica, coordinación con los doctores para las citas, etc