Dehir Fran Brieva Muñoz
Acerca del candidato
Soy un profesional apasionado, proactivo y responsable, con sólida experiencia en gestión náutica. Además, tengo la
capacidad de adaptarme con facilidad a diferentes sectores y áreas laborales, como operaciones, finanzas y compras.
A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado habilidades fundamentales como la organización, la gestión eficiente del
tiempo, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y el pensamiento crítico, esenciales en el dinámico entorno
laboral actual.
Estoy comprometido en aportar mi experiencia y conocimientos a un nuevo desafío profesional
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Caribana Line S. A. / Compañía Naviera (Panamá) Asistente Administrativo Departamento administrativo: • Contabilidad administrativa y manejo de registros financieros • Gestión de actividades de oficina • Facturación • Revisión de las cuentas de desembolso (DA) • Gestion de las cuentas por pagar • Coordinación y ejecución de pagos locales e internacionales • Revisión de nómina de la tripulación Departamento de contratación de marinos: • Revisión y tramites de documentación de marinos • Coordinación de cambio de tripulación Departamento técnico y área de compras: • Apoyo en el proceso de compras y suministros • Registro, control y seguimiento de las órdenes de compra • Apoyo y monitoreo del cumplimiento del sistema de gestión de seguridad Implementado a bordo (ISM). Experiencia relevante Gestión de activo marítimo (Buque) en situación crítica Puerto de Castellón, España [septiembre 2022 a julio 2023] • Supervisión y gestión documental de buque inoperativo. • Aseguramiento de activos durante inactividad prolongada bajo normativa portuaria (PSC). • Coordinación con autoridades portuarias y gestión básica de recursos a bordo.
(Emprendimiento) Tienda de ropa, estampado y sublimación