Asuri Valencia
Acerca del candidato
Profesional en Administración y Ventas con amplia experiencia en asistencia comercial, reportes de ventas, manejo de inventario y atención a clientes nacionales e internacionales. Habilidad para trabajar bajo presión, orientada a resultados y con gran capacidad de adaptación al cambio. Manejo de herramientas tecnológicas para la gestión de ventas y facturación. Nivel de inglés intermedio. Disponibilidad inmediata.
Ubicación
Educación
El Licenciado(a) en Gestión Administrativa, está capacitado para ejercer las siguientes funciones: Domina las áreas administrativas. Conoce y domina los procedimientos administrativos. Desarrolla habilidades y maneja las herramientas administrativas para la toma de decisiones gerenciales. Preparado con alto grado de ser emprendedores y sólidos valores morales y éticos.
Este nivel sustenta la adquisición de destrezas y habilidades de profundización en áreas de conocimiento especializado de la Administración de Empresas, la Economía, las Ingenierías y las Ciencias Contables. El énfasis en Recursos Humanos y Gestión del Talento completa al administrador con habilidades blandas y duras que lo preparan para afrontar la gestión del Recurso Humano y el talento desde la perspectiva gerencial obtenida en el tronco común de sus estudios, con amplio conocimiento de los impactos que tiene su gestión en el resto de las áreas de la empresa.
Trabajo & Experiencia
Elaboración y actualización de reportes de ventas, pedidos y facturación. Seguimiento de inventario, rotación de mercancía y control de costos. Coordinación de pedidos y despachos con el área de tráfico y bodega. Atención a clientes y gestión de pedidos en SAP
Monitoreo y control de cuentas internas relacionadas con créditos. Elaboración de informes contables y conciliaciones mensuales. Evaluación de clientes y gestión de solicitudes de préstamos. Seguimiento de expedientes desde la recepción de documentos hasta el desembolso.