
Héctor Antonio León Pérez
Acerca del candidato
Ser un profesional productivo que ayude al mejoramiento de la organización, cumpliendo con mis asignaciones de la manera más eficiente, mejorando mi desarrollo personal y laboral.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Confección de informes financieros -Confección de cheques para pago de proveedores y empleados. -Supervisar y gestionar los recursos de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario. -Registro en sistema de facturas, pagos, notas de crédito y débito. -Gestión de llamadas para cobros a clientes. -Contratación de personal. -Confección de planilla laboral y registro en SIPE. -Encargado de llevar Caja Chica -A cargo de personal de ventas y mensajería -Supervisar y gestionar los recursos de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario.
Adicionales a laa funciones del puesto se me asignaron otras funciones Recepcionista: atención al cliente, entrega de estados de cuenta, promoción de préstamos, tarjetas de crédito y demás beneficios que ofrece la cooperativa, ayuda con el kiosco informático y Coopeve en línea. Asiste de contabilidad: crear notas de transferencias, confección de cheques, balances generales, correción de transferencias mal realizadas por clientes, arqueo de caja. Asistente de cobros: gestionar la cartera de clientes, ofrecer letras para arreglos de pago.
-Garantizar la integridad y seguridad de los expedientes. -Organizar los documentos conforme a criterios normativos y operativos. -Gestionar el acceso autorizado y llevar un registro preciso de préstamos. -Mantener los documentos actualizados y depurar archivos según políticas de retención. -Convertir expedientes físicos a formatos digitales, garantizando su accesibilidad. -Facilitar la localización oportuna de expedientes cuando sea requerido. -Asegurar la correcta gestión documental conforme a normativas legales. -Facilitar el acceso a documentación relevante para otras áreas de la organización.