Héctor Antonio León Pérez

Estudiante
B/700 / mes
10/10/2004

Acerca del candidato

Ser un profesional productivo que ayude al mejoramiento de la organización, cumpliendo con mis asignaciones de la manera más eficiente, mejorando mi desarrollo personal y laboral.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en contabilidad Febrero 2023/ actual
ISAE Universidad
B
Bachiller en comercio 2020/2022
Colegio Mariano Prados Araúz

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo Julio 2024 - Octubre 2024
Grupo Dianbar, S.A.

-Confección de informes financieros -Confección de cheques para pago de proveedores y empleados. -Supervisar y gestionar los recursos de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario. -Registro en sistema de facturas, pagos, notas de crédito y débito. -Gestión de llamadas para cobros a clientes. -Contratación de personal. -Confección de planilla laboral y registro en SIPE. -Encargado de llevar Caja Chica -A cargo de personal de ventas y mensajería -Supervisar y gestionar los recursos de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario.

O
Oficinista de Custodia y Gestión de Expedientes Marzo 2024 - Junio 2024
Coopeve R.L.

Adicionales a laa funciones del puesto se me asignaron otras funciones Recepcionista: atención al cliente, entrega de estados de cuenta, promoción de préstamos, tarjetas de crédito y demás beneficios que ofrece la cooperativa, ayuda con el kiosco informático y Coopeve en línea. Asiste de contabilidad: crear notas de transferencias, confección de cheques, balances generales, correción de transferencias mal realizadas por clientes, arqueo de caja. Asistente de cobros: gestionar la cartera de clientes, ofrecer letras para arreglos de pago.

O
Ofivinista de acustodia y Gestión de Expedientes Enero 2023 - Agosto 2023
Coopeve, R.L.

-Garantizar la integridad y seguridad de los expedientes. -Organizar los documentos conforme a criterios normativos y operativos. -Gestionar el acceso autorizado y llevar un registro preciso de préstamos. -Mantener los documentos actualizados y depurar archivos según políticas de retención. -Convertir expedientes físicos a formatos digitales, garantizando su accesibilidad. -Facilitar la localización oportuna de expedientes cuando sea requerido. -Asegurar la correcta gestión documental conforme a normativas legales. -Facilitar el acceso a documentación relevante para otras áreas de la organización.

Cursos & Talleres

P
Práctica Profesional 2022
Oficinista de Custodia en Coopeve R.L Aguadulce-Coclé