Belquis Deyca Acevedo Guevara
Acerca del candidato
Buen día y gracias por la oportunidad, Mi nombre completo es Belquis Deyca Acevedo Guevara, resido en el área de Panamá Norte, soy casada sin hijos, soy una persona muy responsable en mi trabajo, empática, con iniciativa, atenta y leal, son las cualidades que mejor me describen, tengo experiencia con atención al cliente y el último trabajo que tuve fue de cajera en una Casa de cambio, por cosas del destino prescindieron de mis servicios después de 5 años y desde entonces estoy en busca de trabajo. También labore de recepcionista en una textilera en Zona Libre y posteriormente como asistente, pienso que fue el trabajo donde aprendí mucho acerca de la empresa de los clientes de los compañeros ya que tenía que ver con muchas áreas dentro de ella, aprendí la vida laboral. No tengo un título obstentoso me gradué del colegio y enseguida empece a buscar trabajo. Espero encontrar pronto un trabajo en el que pueda colaborar y ganarme un sustento.
Ubicación
Educación
Formación de 3 años en el área de comercio: el primer año o filtro para identificar las capacidades del estudiante ver el área de la rama comercial donde encajaría. Los dos últimos años son de preparación del bachiller elegido. Realizando práctica profesional en Amway, empresa dedicada a comercializar productos alimenticios y de belleza de dicha marca donde rote en varias áreas, al final quede en el área de despacho.
Curse 3 años en la Facultad de Administracion Pública en la escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Panamá por motivos económicos y desestabilidad económica no pude continuar.
Trabajo & Experiencia
Responsabilidades principales: apertura y cierre de sucursal, atención al cliente, operaciones de envío y recibo de dinero, compra y venta de divisas, inventario de bóveda, resumen de operaciones, cuadre diario de caja, manejo de dinero y custodia.
Responsabilidades: recepción de llamadas, atencion al cliente telefónica, cotizaciones, registro contables, entrega de cheque a proveedor, archivar facturas y notas de crédito, dar de comer a la gata.