Daniel Dosman

N/a
B/700 / mes
06/11/1992

Acerca del candidato

Formar parte del equipo de una empresa tan prestigiosa y mejorar profesionalmente escalando posiciones y cumpliendo los objetivos deseados por la empresa.

Ubicación

Educación

b
bachiller en ciencias con enfasis en informatica 2010
colegio san marcos

N/a

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor de operaciones 16/04/2014 - 09/05/2023
Alorica panama

Proyecto ENSA (2014 -2018) Comencé como agente de atención al cliente vía telefónica, luego se dio la oportunidad de iniciar el plan piloto para la gestión de redes sociales de la empresa ENSA (twitter, Facebook, Whatsapp), adicional entre mis asignaciones estaba el control de calidad de atención regulada. Proyecto Dell (2019-2022) Agente: Inicie como agente de soporte técnico de computadores Dell para la zona de USA, Latam y Caribe. Dando asistencia a los clientes que tenían fallas con sus equipos ya sea hardware o software. los cuales mantuve muy buenos resultados. Jefe de equipo: Como jefe de equipo mis funciones eran dar soporte a un grupo asignado de agentes con el fin de lograr las metas solicitadas por el cliente en cuanto a registro de pedidos, soluciones en línea y control de envío de partes de computadoras. Supervisor Como supervisor estuve a cargo del área comercial de garantías básicas que correspondía a la gestión de 3 líneas de negocio como son Voice chat, email, en las cuales debía procurar realizar los seguimientos y feedbacks para cada una de las líneas y agentes. Proyecto Metro By T Mobile (2022- Presente) Comencé como supervisor brindando soporte y asistencia para toda la cuenta, entre mis asignaciones se encuentra el brindar constante retroalimentación y feedback respecto a las llamadas enviadas por el cliente y departamento de QA, verificación de marcaciones de mis agentes asignados, como soporte técnico interno en cuanto a fallas de PC.

Video

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