Aylim Eizabeth Iturralde Zárate
Acerca del candidato
Busco una posición desafiante en soporte técnico o TI donde pueda aplicar mi experiencia y habilidades en la resolución de problemas, atención al cliente y soporte de software y hardware. Deseo contribuir a un equipo dinámico y seguir aprendiendo en un entorno tecnológico en constante evolución.
Ubicación
Educación
Pendiente por finalizar.
Trabajo & Experiencia
Monitoreo en tiempo real de cumplimiento de metas del proyecto en cuanto a adherencia, recepción de llamadas, manejo del tiempo. Generar reportes con información de KPIs. Apoyo al area de Scheduling, realizando horarios y turnos de los agentes.
velar por el buen funcionamiento de las computadoras, accesos remotos, herramientas, aplicaciones de la empresa y de los clientes. Resolución de tickets en service Now Soporte Remoto VPN Domain accounts Creación y Cancelación de cuentas en Active Directory
asistencia vía chat y teléfono a empleados de la empresa en cuanto a las aplicaciones y accesos.
verificación de uso correcto del sistema, operaciones de telefónica en Estados Unidos, supervisión de agentes.
capacitación de estudiantes virtuales en herramientas de office.
Asistir al cliente vía telefónica sobre el uso y configuración de los productos Samsung principalmente los celulares. Rastreo de piezas y monitoreo de reparación de equipos por parte del taller.