Jose Alberto Romero Sanchez

Auditoría Interna en distintas áreas. Procesos, gestión administrativa, inventario, bodegas y almacenes.
B/1000 / mes
03/09/1972

Acerca del candidato

Profesional con más de 20 años de experiencia en el área administrativa-comercial, en ambientes multiculturales.

Amplia experiencia en gestión y procesos de inventario, gestión y procesos de bodega, auditoría y control interno, planificación y seguimiento, control de indicadores operativos, ventas retail.

Orientado al cumplimiento de objetivos y mejora de procesos.

Ubicación

Educación

L
Licenciado En Administración énfasis Recursos Materiales y Financieros 2008
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Lic. En Administración con capacidad para gestionar en diversas áreas de las empresas u organizaciones.

T
Técnico Súper Universitario en Contabilidad 1996
Colegio Universitario de Administración y Mercadeo CUAM

Obtenido tituto de carrera universitaria técnica en el ámbito administrativo y contable

B
Bachiller en Ciencias 1991
Liceo Nacional Enrique Bernardo Nuñez

Bachiller en Ciencias. Cumplido ciclo de educación media.

Trabajo & Experiencia

I
Independientemente 2018 - Actualmente
Varios

Recepción. Atención al propietario. Atención al visitante. Asesorías varias, en finanzas personales y familiares. Evaluación de proyectos personales y familiares. Mantenimiento en infraestructura, evaluaciones, reparaciones varias, pintura, entre otros.

E
Encargado de Inventario Mayo 2017 - Agosto 2018
Life Home Office y Trendspots Corps. SA

Asesoría, Evaluación, Revisión, Planificación, Ejecución de los procesos de Inventario de la Empresa. Análisis y Ajustes de Inventario. Evaluación e Implementación de Procedimientos y Controles Internos dentro de la Empresa.

A
Auditor de Calidad / Contrato por Servicios Profesionales Julio 2016 - Enero 2017
Elmec, SA

Asesoría, Evaluación y Auditoría de los procesos e indicadores de Calidad, para el área de Operaciones de la Empresa. Evaluación de todos lo Proceso, Recepción, Almacén, Procesos, Despacho, entre otros.

C
Coordinar de Auditoría Interna Diciembre 1996 - Junio 2015
Ferretería EPA, CA.

.- Revisión de los Aspectos Fiscales y Tributarios de la Empresa. .- Identificación, Evaluación y Priorización de los Riesgos a los que está expuesta la Empresa .- Coordinación, Revisión y Control de todos los aspectos concerniente al Inventario de Mercancía Comercial y de Suministro Interno de la Empresa. .- Revisión y Evaluación de todas las Normas y Procedimientos implantadas por la Empresa en cada uno de los Departamentos. .- Revisión y Control de aspectos Administrativos, de Inventario, de Suministros, de Atención al Cliente, de Ventas entre otros, a Nivel Nacional.

Cursos & Talleres

D
Diplomado 2010
Gerencia y Administración Tributaria