
Jose Alberto Romero Sanchez
Acerca del candidato
Profesional con más de 20 años de experiencia en el área administrativa-comercial, en ambientes multiculturales.
Amplia experiencia en gestión y procesos de inventario, gestión y procesos de bodega, auditoría y control interno, planificación y seguimiento, control de indicadores operativos, ventas retail.
Orientado al cumplimiento de objetivos y mejora de procesos.
Ubicación
Educación
Lic. En Administración con capacidad para gestionar en diversas áreas de las empresas u organizaciones.
Obtenido tituto de carrera universitaria técnica en el ámbito administrativo y contable
Bachiller en Ciencias. Cumplido ciclo de educación media.
Trabajo & Experiencia
Recepción. Atención al propietario. Atención al visitante. Asesorías varias, en finanzas personales y familiares. Evaluación de proyectos personales y familiares. Mantenimiento en infraestructura, evaluaciones, reparaciones varias, pintura, entre otros.
Asesoría, Evaluación, Revisión, Planificación, Ejecución de los procesos de Inventario de la Empresa. Análisis y Ajustes de Inventario. Evaluación e Implementación de Procedimientos y Controles Internos dentro de la Empresa.
Asesoría, Evaluación y Auditoría de los procesos e indicadores de Calidad, para el área de Operaciones de la Empresa. Evaluación de todos lo Proceso, Recepción, Almacén, Procesos, Despacho, entre otros.
.- Revisión de los Aspectos Fiscales y Tributarios de la Empresa. .- Identificación, Evaluación y Priorización de los Riesgos a los que está expuesta la Empresa .- Coordinación, Revisión y Control de todos los aspectos concerniente al Inventario de Mercancía Comercial y de Suministro Interno de la Empresa. .- Revisión y Evaluación de todas las Normas y Procedimientos implantadas por la Empresa en cada uno de los Departamentos. .- Revisión y Control de aspectos Administrativos, de Inventario, de Suministros, de Atención al Cliente, de Ventas entre otros, a Nivel Nacional.