Yordaly Odreman

Licenciada en Administración de empresas con Gerencia en Ventas
B/1200 / mes
26/07/1986

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias Colegio 2024
José Dolores Moscote
C
Certificado noveno grado 2001
CEBG Josefina Tapia

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa de Mantenimiento 16/06/2023
Fire Protection

Asistencia en Cotizaciones y CRM: Elaboración de cotizaciones y gestión de clientes en el sistema CRM. • Monitoreo de Repuestos: Seguimiento de solicitudes de repuestos a MPSA. • Control de Caja Menuda: Gestión y documentación de gastos menores. • Gestión de SAP NetWeaver: Mantenimiento, carga de cartillas y seguimiento de avisos de repuestos en SAP NetWeaver. • Programación Logística: Planificación y supervisión de actividades logísticas conforme al cronograma. • Gestión de Cobros: Coordinación y gestión del cobro mensual de cuentas. • Atención al Cliente: Soporte a clientes, proveedores y visitantes mediante teléfono, correo electrónico y WhatsApp. • Control de Incidencias y Documentación: Supervisión de incidencias y gestión de documentación del personal de mantenimiento. • Reporte de Visa: Preparación y gestión de reportes de visa mensuales. • Requisición de Repuestos: Realización de requisiciones y gestión de suministros. • Informes de Mantenimiento Mensual: Envío de informes detallados de mantenimiento a clientes. • Informe de Mantenimiento Correctivo: Documentación y presentación de informes de mantenimiento correctivo. • Control de Certificaciones: Monitoreo y gestión de certificaciones para equipos y personal. • Control de Reportes: Supervisión y validación de reportes generados. • Actualización de la Matriz de Mantenimiento: Mantenimiento y actualización de la matriz de mantenimiento. • Building Reports: Generación y revisión de informes de gestión y mantenimiento de clientes

R
Recepcionista 20/07/2022 - 15/06/2023
Alstom de Panamá

Registro y Divulgación de Documentos: Manejo y difusión de cartas y documentación de proyectos a través de Aconex y SharePoint, asegurando la correcta distribución y archivo. • Gestión de Cobros y Requisiciones: Coordinación de cobros, trazabilidad de notas de aprobación y gestión de requisiciones de repuestos. Organización y participación en reuniones semanales para la actualización de estado y coordinación. • Control de Caja Menuda y BT A: Registro y control de gastos menores y asignaciones de BTA (Business Travel Allowance) en SAP Concur, garantizando una gestión financiera precisa. • Confección de Carnets y Accesos: Emisión de carnets Enduro y gestión de accesos en el sistema SCADI, asegurando la correcta asignación de permisos. • Gestión de Viajes y Logística: Organización de compras de boletos aéreos, reservas de hoteles y logística de traslados para el personal, optimizando los procesos de viaje y alojamiento. • Control de Agenda y Flota Vehicular: Administración de agenda de actividades, así como el control de flota vehicular, incluyendo gestión de combustible, placas, mantenimiento, seguros y accidentes. • Organización de Reuniones y Actividades: Coordinación de reservas de salas para reuniones y eventos organizacionales, asegurando una logística efectiva. • Control de Llaves y Suministros: Resguardo y administración de llaves de oficinas, y solicitud de insumos de cafetería y oficina para asegurar el buen funcionamiento del entorno de trabajo. • Coordinación de Mensajería y Servicios Generales: Gestión de servicios generales, incluyendo trazabilidad de mantenimientos y reparaciones de equipos (aire acondicionado, alarmas contra incendios, impresoras, dispensadores de agua, remodelaciones).

A
Asistente de Gerencia de Instalaciones 2/07/2017 - 15/12/2021
Sofratesa de Panam[a

Control de caja menuda y conciliación de gastos. • Facturación mensual y seguimiento de cobros • Manejo documental en Aconex Oracle y SharePoint, asegurando el seguimiento de flujos de documentos internos en Daruna. • Gestión de compras, pasajes aéreos, reservas de hoteles y logística de transporte. • Trazabilidad del avance del Ramal L2 y conocimiento en órdenes de compra (OC). • Confección y seguimiento de solicitudes de requisición (REO). • Organización de la agenda y programación de reuniones. • Reserva de salas y coordinación de eventos. • Registro de horas extras e incapacidades del personal. • Coordinación de actividades de integración y bienestar. • Coordinación de mensajería y recepción de correspondencia. • Solicitud y gestión de insumos de oficina, incluyendo cafetería

Cursos & Talleres

C
Curso Ofimática INADEH 2024
Ayudan a reforzar con fluidez diferentes tipos de tareas administrativas utilizando el grupo de programas informáticos de Microsoft Office. con funciones que permiten optimizar, automatizar, y aplicar la mejora continua
C
Curso de Oficinista INADEH 2024
El curso tiene una duración de 200 horas y capacita en la realización de documentos comerciales, cartas, memorándum y más
C
Curso Eficiencia Administrativa 2023
Ayuda cómo optimizar los recursos, procesos y actividades dentro de una organización para alcanzar los objetivos de manera más efectiva y con menos costos.
L
Licenciatura en Administración de Empresas 2020
Universidad Americana
T
Técnico en Enfermería 2012
Centro Tecnológico de Panamá
A
Asistente Clínico 2010
Centro Tecnológico de Panamá