Ruth Escobar

Operaciones
B/900 / mes

Acerca del candidato

Experto en la gestión de operaciones de servicio, garantizando la entrega puntual y eficiente de los servicios y manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente. Habilidad para coordinar entre departamentos, analizar el rendimiento del servicio y resolver problemas para optimizar los procesos.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Inglés 2023
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Turismo 2016
Colegio Moisés Castillo Ocaña

Trabajo & Experiencia

S
Service Controller 2021 - 2025
Netser Group

HEWLETT PACKARD COMERCIAL: Actualizar los casos de CRM, mantener al cliente informado sobre sus tickets y crear el itinerario del técnico. LEXMARK / SCOTIABANK / SONDA: Garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de gestión de servicios, coordinando con los distintos equipos para ofrecer servicios de alta calidad y resolviendo los problemas que surjan durante la ejecución del servicio.

C
Customer Service Agent 2021 - 2022
Dell Technologies

Brindar soporte a clientes ante problemas como reemplazos de sistemas defectuosos o devoluciones mediante correo electrónico.

Cursos & Talleres

P
PMP 2025
En curso