
Iris Gisela Osorio de Fernández
Acerca del candidato
Iris Gisela es una persona a la que le gusta la organización y la precisión. Dedica tiempo a los demás, sabe escuchar y tiene un alto grado de empatía con las personas. Tiene paciencia, consideración y amabilidad. Es una persona generosa, grata y compasiva. Prefiere trabajar con gente para lograr una meta en común, en lugar de hacerlo individualmente. Le da especial importancia a la armonía dentro del grupo de trabajo y, para lograrlo, se esfuerza en satisfacer las necesidades de cada individuo de una manera favorable. Es una persona con la que se puede hablar fácilmente, tiene cooperación y colaboración. Sabe distinguir a sus amigos de sus conocidos. Es un buen miembro de equipo. Tiende a generar confianza en las personas con facilidad. Siente motivación por la sinceridad y la seguridad. Prefiere un ambiente de trabajo bien estructurado. Puede realizar tareas de tipo rutinarias, detalladas o que requieran exactitud y precisión. Iris Gisela confía mucho en los sistemas, procedimientos y protocolos al hacer su trabajo. Su autoridad debe estar basada en su pericia y aptitudes. También es servicial con su organización y con su equipo. Necesita objetivos y parámetros claramente definidos. Los cambios deben darse de manera gradual más que de forma repentina. Necesita tiempo para planear y adaptarse a sus funciones. Prefiere tener a su disposición gran cantidad de datos de apoyo o información antes de llegar a una conclusión o tomar una decisión, especialmente, cuando opera en un terreno nuevo o poco conocido.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Asistente de Cobros Gestora de cobros en general. Facturación. Confección y presentación de Estados de Cuenta con sus respectivas facturas. Seguimiento del proceso de cobros una vez entregados los E/C a los clientes para la confección de cheque. Registro de Pagos. Análisis de cuentas morosas y análisis de cobros en cuanto a diferencias en los pagos. Seguimiento y Registro de Agentes Retenedores y sus Certificación de Retención de ITBM
Asistente Administrativa y Oficial de Cobros Recepcionista Asistencia en informes Varios de la Compañía (Ventas, Gastos Luz, Agua, Teléfono, celulares) Entrega de Cheques Cotizaciones Analista y Oficial de Cobros. Confección y presentación de Estados de Cuenta con sus respectivas facturas y nota de créditos. Seguimiento del proceso de cobros una vez entregados los E/C a los clientes para la confección de cheque. Registro de Pagos. Autorización de Créditos a los Clientes Filtro para confección de Notas de Crédito. Análisis de cuentas morosas y análisis de cobros en cuanto a diferencias en los pagos. Encargada de registro de clientes nuevos. Seguimiento y Registro de Agentes Retenedores y sus Certificación de Retención de ITBM
Secretaria-Gestora de Cobros Captadora de datos en general Encargada de Agencia (Todo lo referente atención a clientes). Encargada del control y manejo de aplicaciones, en confecciones de cheques de recaudos de la tasa de aseo. Encargada de confección, distribución y cobros de las facturas de las Instituciones Gubernamentales y privadas a las que se les presta el servicio de recolección. Análisis de reclamos solicitados por clientes.
Actualización de Base de Datos de todos los clientes del área de San Miguelito.
Secretaría Oficinista General
Secretaría Oficinista General
Auxiliar de Secretaría Recepción, atención a clientes y oficina en general.