
Victor Quintero
Acerca del candidato
Ingeniero Industrial con más de 3 años de experiencia en sectores multidisciplinarios. Cuento con habilidades en liderazgo,
comunicación asertiva, resolución de problemas, aplicadas en la dirección de equipos y el desarrollo de operaciones clave.
Destaco en el manejo estratégico de carteras de clientes y relaciones con proveedores, impulsando alianzas sólidas y
asegurando un flujo eficiente de recursos y servicios. Entre mis competencias técnicas se encuentran Microsoft Excel, Visio,
Power BI y plataformas CRM como Monday.
Comprometido con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, busco aportar al crecimiento empresarial mediante
la implementación de soluciones y la obtención de resultados.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Supervise y optimice de las operaciones diarias de transporte, disminuyendo costos operativos. • Maneje indicadores clave de desempeño (KPIs) de efectividad de entregas de mercancía, manteniendo un nivel de cumplimiento del 97%. • Implementé procedimientos operativos, estandarizando procesos y reduciendo los errores operativos en las entregas. • Lideré un equipo de 23 colaboradores y coordiné actividades de transporte, almacenamiento y distribución. • Apoyé en la planificación estratégica y toma de decisiones operativas, contribuyendo a la alineación de las metas organizacionales. • Dirigí un proyecto de implementación de una aplicación de seguimiento de entregas de mercancía que permitió el monitoreo en tiempo real y optimizó el análisis de resultados de entregas.
• Planifiqué y supervisé más de 150 proyectos comerciales logrando la satisfacción de los clientes y el cumplimiento los parámetros de plazos y presupuestos. • Elaboré más de 120 reportes mensuales para clientes comerciales destacando el impacto ambiental generado, incluyendo el ahorro de energía, agua y árboles salvados. • Organicé y dirigí, talleres, eventos corporativos y reuniones estratégicas, fortaleciendo las relaciones comerciales y fomentando alianzas sostenibles. • Capacité a más de 50 clientes comerciales en materia de sostenibilidad, mejorando la calidad de clasificaciones de sus residuos reciclables. • Lidere equipos operativos de hasta 10 personas para el desarrollo de los servicios brindados y más de 30 voluntarios universitarios y clientes en actividades de servicio social. • Utilicé metodologías ágiles (Kanban) y tradicionales (PMI) para optimizar la gestión de proyectos. • Gestione cuentas por cobrar y por pagar. • Coordiné la gestión de inventarios y procesos de compras. • Utilice un sistema de registro y seguimiento en plataformas CRM (Monday) para gestionar leads y administrar los proyectos.
• Actualicé diagramas de flujo para mapear y estandarizar procesos, asegurando el nivel de conformidad durante las auditorías internas de calidad. • Diseñé un reporte dinámico de eventos de seguridad, permitiendo la identificación de eventos inseguros y la ejecución de mejoras. • Clasifiqué y gestioné residuos generados, implementando un plan integral conforme a la ISO 14001, que logró un manejo efectivo del 80% de los residuos.