Azucena del Carmen Samudio

Asistente Administrativa y encargada del departamento de ferretería y caja.
B/700 / mes
06/08/1983

Acerca del candidato

Asistente administrativa con conocimiento en ferretería y caja.  Con gran experiencia en atención al cliente y proveedores. Destaco en el control de procesos , coordinación de equipo, elaboración de informe  e inventarios. realización del arqueo final del personal  de caja. conocimiento básico de informática, soy adaptable, proactiva y comprometida con el aprendizaje continuo.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en administración marítima y portuaria 2011
UMECIT

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa, encargada de ferretería y supervisora de caja 2018 - 2024
Mini Super la Rosa Roja

Durante mi desempeño destaque en atención al cliente y proveedores, manejo del personal de caja y realización del arqueo final. Recepción y colocación de mercancía. lidere equipo en 5 a 10 cajeros.

D
Departamento de Operaciones 2014 - 2016
Transporte Masivo de Panamá S.A

Manejo del sistema logístico de gestión de flota de metro bus. Monitoreo por GPS y control de los buses por ruta. Gestionar soluciones de accidentes, percances, incidentes, novedades suscitadas en el turno. Coordinación del personal cargo delegando asignación y supervisar el cumplimiento de asignación.

A
Asistente de Calidad 2010 - 2012
Isthmus Bureau of Shipping

Encargada del manejo y actualización de registro, organizar los expediente de los inspectores. Captación de datos y elaboración de formatos.

Cursos & Talleres

S
Seguridad industrial y salud ocupacional 2018