
Ruth Del Carmen De León Nuñez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Licenciada en Finanzas y Banca
Trabajo & Experiencia
-Realizar llamadas y Dar seguimiento a los clientes pendientes y atrasados en las cuentas de créditos, -Elaborar estados de cuenta, -Registro de facturas de créditos en peachtree -Hacer depósitos de cheques de cobro de los clientes de créditos -Confeccionar cheques de cuentas por pagar (Municipio, CSS, Caja y etc. -Asistir a la cajera en hora de almuerzo -
-Atender la recepción (visitantes, proveedores, clientes, etc.) - Atender a los visitantes, principalmente clientes. - Contestar llamadas y servir de enlace de los diferentes departamentos con clientes, proveedores y colaboradores. - Asistir a los diferentes departamentos con tareas de oficina. - Entregar y recibir solicitudes de caja chica. -Elaborar pedido y hacer cotizaciones (Comparativo de precios),Realizar compras de cafeteria y mercancia como piezas de utilidad de la empresa.