
Jayne Reyes
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Actualmente en el 3er cuatrimestre
Trabajo & Experiencia
Definir estrategias de marketing digital utilizando todas las aplicaciones. Hacer estudios de productos, servicios y estrategias actuales para identificar nuevas estrategias. Analizar métricas del tráfico web y sugerir soluciones para aumentar la presencia en Internet. Crear relaciones sólidas con los clientes a través de la interacción en las redes sociales. Realizar Reportes métricos de resultados mensuales. Coordinarse con los equipos de marketing, ventas, diseño y contenidos para optimizar la experiencia del cliente y garantizar la coherencia de la marca Identificar necesidades en el ámbito de la publicidad y promo POP Establecer las mejores prácticas en el ámbito del marketing digital y mercadeo. Estar al día de las novedades de la tecnología digital. Análisis de mercado y de la competencia. Llevar a cabo los planes de responsabilidad social empresarial. Realizar campañas por temporada y planificación. Ejecutar proyectos de gran impacto qué genere cambios. Creación de eventos masivos, ferias, convenciones, foros y actividades.
edactar y difundir información sobre la universidad a través de diversos canales (prensa, redes sociales, página web, etc.). Divulgar la imagen y los valores de la universidad para atraer estudiantes, profesores, investigadores y otros públicos. Elaborar estrategias de comunicación y planes de acción para alcanzar los objetivos de la universidad. Coordinar eventos y actividades para dar a conocer la universidad y sus actividades. Medir el impacto de las acciones de comunicación y realizar informes para la toma de decisiones. Escribir noticias, artículos, comunicados de prensa, gacetillas para vídeos. Editar imágenes, vídeos y otros materiales gráficos para su publicación en diferentes soportes. Producir contenido multimedia (vídeos, podcasts, etc.) para las redes sociales y la página web de la universidad. Monitorizar los medios de comunicación y las redes sociales para identificar oportunidades y gestionar las crisis. Investigar las tendencias del mercado y las mejores prácticas en comunicación para mejorar la estrategia de la universidad. Medir el impacto de las acciones de comunicación y realizar informes para la toma de decisiones. Trabajar en equipo con los diferentes departamentos de la universidad para alcanzar los objetivos comunes. Relacionarse con los diferentes públicos de la universidad (estudiantes, profesores, investigadores, medios de comunicación, etc.) Gestionar acuerdos y colaboraciones con otras instituciones y empresas.