
Vanessa Itzel Ortega Tuñon
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
POR TERMINAR LICENCIATURA (PENDIENTE TESIS O TRABAJO UNIVERSITARIO),
Trabajo & Experiencia
*Seguimiento del cumplimiento del servicio del Área Común de los locales, velar por el cobro de las cuotas de mantenimiento de los clientes, velar por el pago de los clientes que se encuentren morosos y cuotas al día, mantener y dar seguimiento que este las propiedades en óptimas condiciones. *Supervisión y seguimiento de los trabajos de servicio de mantenimiento con los diferentes clientes y proveedores. *Supervisión del personal de los trabajos realizados. *Realizar cotizaciones periódicas para la mejora de los precios y calidad del producto que cumpla con las normas de calidad.
Recibir llamadas de clientes Procesar Ordenes de solicitudes realizadas por el cliente Preparar informes de cierre de mes Retroalimentación de los sistemas de información
CONOCIMIENTOS Y LOGROS Recepcionista – secretaria: Atención a central telefónica Contestar llamadas, Archivar Documentos, Control y seguimiento de coordinación de mensajería, Organizar la agenda del gerente general, Brindar apoyo a los ejecutivos de ventas con los clientes, Control y compra de inventario de útiles de oficina, limpieza, cafetería, etc., Confección de Gestiones de cobro, Llevar el control de proveedores y cotizaciones de pedidos por gerencia Cuentas por Cobrar: Atención al cliente, Realización de llamadas al cliente (gobierno y privado), Realizar informes de cuentas por cobrar, Coordinación y Seguimiento y control de las cuentas por cobrar, Realización de cartas para clientes, Análisis de multas por entrega tardía al gobierno. Facturación: Arqueo de caja, Confección de Recibos, Facturación al cliente, Atención al Cliente, Realizar informes de Cierre Z, Entrega de cheques por gerencia para proveedores, Archivar documentos de facturación, confección de Gestiones de cobro. Captación de datos: Subida de información al sistema, archivo de documentos. Asistente de Planilla: Análisis de reporte de las marcaciones de los empleados, Verificación del horario de entrada y salida de los empleados, Confección de carta ficha. Asistente de Logística: Coordinación de las entregas a clientes, Llamadas a clientes para informar las entregas en fechas, Organización de las rutas e investigación de las rutas asignadas por gerencia, Verificación de rutas y análisis por clientes, Recibir mercancía de productos en bodega, Conteo de la mercancía entregada, Organización de la mercancía en bodega, Realizar informe de inventario solicitado por gerencia. Asistente de Coordinación de entrega: Descarga de Órdenes de Compra ( Sistema de PanamaCompra – DGCP), Análisis y verificación de las órdenes de compra de los datos, Subir la información de las órdenes de compra al sistema, Realizar cartas de Propuesta, prorroga, cálculo de multa, Corrección de datos de las Órdenes de Compra, Llamada al cliente por órdenes de compra que proceden como multa por entrega tardía, Análisis de Multa por entrega tardía, Atención al cliente por consultas de entregas de productos, Realizar folletos de mercancía ofrecida diferente a la orden de compra. Asistente Administrativa: Verificación de Documentos (gobierno y privado), verificación de Facturación, Captación de Documentos (gobierno y privado) en el sistema, Arreglar documentación del gobierno para presentar facturas y entregar documentos en almacén o en la unidad solicitante y clientes privados realizar llamadas a clientes para verificación de datos. Asistente de Contabilidad: Análisis de cuentas bancarias, captación de información en el sistema de cuentas, realización de informes contables para los contadores, entrega de informes para Gerencia, Llamadas a cuentas por cobrar y Pagar a Clientes y Proveedores.