
Esther Mendez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
•Atender Central Telefónica, documentos legadas, atender visitas, mensajería •Recepción, clasificación y entrega de correspondencia. •Recepción de visitantes, ofreciendo en todo momento una buena imagen y un trato agradable. •Gestión de pedidos y recepción de envíos llegados al centro de trabajo. •Capacidad para manejar un sistema de telefonía multilínea para gestionar llamadas diarias de forma independiente.
•Llevar caja menuda, atender clientes, recibo correspondencia y cheques, atender central telefónica •Recepción de visitantes, ofreciendo en todo momento una buena imagen y un trato agradable. •Atención telefónica y filtro de las llamadas entrantes. •Recepción, clasificación y entrega de correspondencia.
•Elaboración de platos siguiendo las recetas del menú del establecimiento. •Presentación de los platos asegurando una imagen ajustada a los requerimientos del establecimiento. •Limpieza, pelado y preparación de verduras y alimentos en crudo para su uso posterior. •Gestión de la despensa para asegurar el buen estado de los alimentos. •Fomento de la satisfacción del cliente mediante la preparación de alimentos con recetas personalizadas para el cliente.
Realización de la apertura y cierre del negocio, incluido el encendido de los equipos y el cierre de caja. •Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía. •Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía.
•Soporte en la preparación de pedidos y recepción de mercancía. •Atención a las consultas de clientes a través de las diferentes herramientas de comunicación. •Introducción de pedidos, emisión de albaranes y facturación. •Registro y archivo de las facturas de compra y venta. •Realización de tareas administrativas generales. •Coordinación de las agendas de los distintos departamentos de la empresa. •Atención al público, incluyendo incidencias y reclamaciones. •Organización y supervisión de la gestión administrativa del personal