
Kimberly Panezo
Acerca del candidato
Soy una persona comprometida y con gran capacidad de aprendizaje. Me considero proactiva y honesta, tengo habilidades comunicativas de inglés conversacional en atención al cliente e inglés técnico para mantenimiento de equipos informáticos.
Busco desarrollar mi potencial en una organización líder que me brinde la oportunidad de enfrentar retos en mis asignaciones y a la vez me permita desempeñarme profesionalmente.
Ubicación
Educación
Enfocado en tareas administrativas y tecnológicas.
1 AÑO Y MEDIO, INCOMPLETA. TENGO CONOCIMIENTOS DE DIFERENTES SOFTWARE Y OBTUVE APTITUDES NECESARIAS PARA UTILIZAR DE MANERA EFICAZ DIFERENTES EQUIPOS TENOLÓGICOS.
Énfasis en servicio al cliente
Técnico en contabilidad, contabilidad general y Sage 50
Trabajo & Experiencia
Manejo de Redes y aplicaciones de creación y diseño. Ventas onlines y atención al cliente.
Trámites ante entidades APA, MINSA. Elaboración de cartas y ventas. Manejo de Caja Menuda, Manejo de Redes y Post.
• Recepción y gestión de carga logística del producto. • Cálculo y coordinación de pedidos para escuelas (Empanadas) • Supervisión del proceso de asado en panaderías. • Entrega y distribución (delivery) de productos. • Gestión de cobranzas, cierre de ventas. • Desarrollo de estrategias de marketing para adquisición y relación con clientes.