
Luis Alexis Morales Castillo
Acerca del candidato
Profesional en el ámbito comercial de ventas con el objetivo de brindar mis conocimientos, responsabilidad, honradez, y asesoría en captar nuevos clientes potenciales y brindar seguimiento a los clientes existentes en beneficio de la empresa; y a su vez enriquecerme de manera profesional.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Desarrollo en la gestión de ventas en el negocio Mercurio Joyeros para el área de relojes marca Rolex, Audemars Piguet, Panerai, entre otras, con 14 (catorce) años de experiencia y conocimiento del cargo. Responsable de ventas y actividades relacionadas con el objetivo de impulsar la efectividad en el desarrollo comercial. En términos específicos: • Excelencia y calidad en atención al cliente. • Facilidad de comunicación asertiva. • Seguimiento y negociación con los clientes. • Conocer a profundidad las características de todos los modelos y marcas que se ofrecen. • Brindar asesoría en el proceso de compra (condiciones de venta, pago, cobro y gestión de garantías). • Orientación al cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa. • Control de inventario en estanterías y surtir nuevos productos cuando es necesario. • Mantener un entorno limpio y ordenado en la tienda. • Promover la eficiencia y rentabilidad.
Asistente en el área de construcción específicamente en instalación de ventanas y puertas de vidrio. En términos específicos: • Conocimientos en armado e instalación de ventanas y puertas de vidrio. • Manejo de herramientas para instalar ventanas y puertas de vidrio. • Experiencia en trabajo en altura y riesgo. • Levantamiento cargas y objetos pesados. • Capacidad para entender y seguir instrucciones. • Capacidad de para trabajar en equipo.
Brindar apoyo y colaboración en las actividades de recepción, almacenamiento, movimientos y manipulación de mercancía. Responsable de seguir instrucciones, normas y procedimientos establecidos en cuanto a métodos, sistemas y estándares del trabajo. En términos específicos: • Recibir, verificar e ingresar la documentación y la mercadería que debe resguardarse en la bodega. • Almacenar y controlar la mercadería que ingresa de acuerdo con el código establecido en la empresa. • Alistar y surtir la mercadería para los distintos departamentos. • Realizar periódicamente el inventario de mercancía. • Mantener el orden en cuanto al despacho y recibimiento de mercancía. • Mantener en óptimas condiciones el lugar de trabajo. • Apoyar al equipo del departamento de ventas en las necesidades propias del área.