
Fabiola Poveda
Acerca del candidato
Obtener un puesto como representante de servicio al cliente en una empresa que me brinde la libertad de demostrar mis fuertes habilidades de comunicación efectiva, organización y retención de clientes para brindarles un servicio óptimo que aumente las tasas de satisfacción del público.
Me describo como una persona responsable, honrada y comprometida con mis propósitos, objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
Ubicación
Educación
B
Bachiller en Ciencias
2015
C.B. Laboral San Miguelito
P
Pre Media, 3er Año
I.P.T. Nocturno de Panamá
Trabajo & Experiencia
A
Auditora de Campo
2022 - 2023
Dichter & Neira
A
Asistente de Oficina
2021 - 2022
Ing. Ricord S,A
R
Recepcionista, asistente de oficina
2018 - 2021
Empresas Ellis J.
A
Ayudante General
2017 - 2018
TZANETATOS
D
Demostradora
2015 - 2016
Publicidad Integral
Cursos & Talleres
S
Seguridad Industrial y Riesgos Profesionales.
2020
I
I.N A.D.E.H.
Curso de Oficinista