natalie lourdes valdes pedrouzo

Manager assistant Translator
B/1500 / mes
04/02/1999

Acerca del candidato

Soy una persona carismática, creativa y muy
organizada, con experiencia como
gestora de comunidades, atención al cliente
y traducción. Me motiva ayudar a
los demás, proporcionar soluciones eficaces y
trabajar en equipo, centrándome siempre en la
calidad, la organización y la comunicación clara.

Ubicación

Educación

H
High School Diploma 12th grade. Jan 2016 - May 2017.
Baldwin Park High School

Trabajo & Experiencia

C
Customer service and Management marzo 17, 2025 - Agosto 17, 2025
Cochlear Inc.

Gestioné el procesamiento de pedidos, los pagos y la logística en Latinoamérica. Me encargué del registro de pacientes y la atención al cliente. Respondí a los correos electrónicos con un seguimiento oportuno. Mantuve la protección de los clientes potenciales y las relaciones con los clientes.

A
Analyst and Receptionist Marzo 2024 - febrero 2025
Pan American life Insurance Company - PALIG

Recepcionista virtual a cargo de atender a los miembros de Horizon Blue Cross & Blue Shield of New Jersey y New Years Family Care. Notificar a los miembros por correo electrónico y llamadas telefónicas cualquier cambio realizado en sus cuentas. Atender llamadas entrantes y salientes.

T
Tech support and Customer service Enero 2021 - Septiembre 2025
Dell technologies - DELL

Servicio de atención al cliente y asistencia técnica, a través de chat, correo electrónico y asistencia virtual para dispositivos y suscripciones de Dell. Realizar un seguimiento con el cliente para garantizar que el problema se ha resuelto. Proporcionar soluciones y herramientas para hardware y software.

C
Customer service and sales agent Septiembre 2020 - Noviembre 2020
Sprint & T-mobile - IQOR

Servicio al cliente y soporte técnico, centro de llamadas. Pagos, ventas y asistencia para la compra de productos. Gestión de paquetes de servicios telefónicos.

M
Manager asistante translator febrero 2020 - Marzo 2020
Warner Brothers INC.

Gestionar y supervisar el proyecto para garantizar una implementación eficaz y un gasto acorde con el transporte y la ubicación. Encargarse de la logística del transporte y traducir para el equipo. Ayudar a gestionar, llamar y hacer un seguimiento del equipo.

T
Tech support and customer service febrero 2019 - noviembre 2019
Major Legue Baseball MLB - Alorica

Trabajo como agente de atención al cliente bilingüe en el centro de llamadas de la MLB. Resolución de problemas de software y hardware para el uso de productos. Asistencia a los clientes con la facturación y la información sobre los productos. Siempre al día con la información sobre béisbol.

A
An entrepreneur & Translator junio 2018 - noviembre 2018
WSBC & FEDEBEIS.

Guiar y traducir a los equipos durante el torneo. Ayudar al entrenador del equipo a asegurarse de que tengan todo el equipo necesario para el partido. Guiarlos por la ciudad. Traducir para el entrenador y los miembros del equipo.

Cursos & Talleres

I
INADEH Seguridad Ocupacional 2023