
Victor Manuel Jaén Batista
Acerca del candidato
Buenos días,
Envío adjunto mi hoja de vida, la cual me gustaría pudieran revisar y considerar para pertenecer en alguna de las vacantes disponibles en búsqueda de colaboradores.
Saludos Cordiales,
Victor M. Jaén B.
Ubicación
Educación
En la facultad de ingenieria industrial de la utp por 4 años estudiando todo lo relacionado con temas contables, administrativos y de RRHH.
Toda mi carrera escolar en este colegio obteniendo el título de Bachiller en Comercio con énfasis en Banca y Finanzas
Trabajo & Experiencia
• Realización de tareas de contabilidad, como facturación, registro contables, seguimiento de cuentas por cobrar y seguimiento de presupuestos. • Responsable del proceso de selección y reclutamiento del personal. • Elaboración de informes mensuales de ingresos y gastos de la oficina. • Llevar a cabo tareas administrativas, como contestar llamadas telefónicas de propietarios y proveedores, responder correos electrónicos y preparar documentos, incluida la correspondencia de la oficina, memorandos, etc. • Coordinar y administrar citas con los proveedores para el mantenimiento en áreas comunes y operativas. • Mantener en orden los archivos generales de oficina, incluidos archivos de trabajo, archivos de proveedores y otros archivos relacionados con las operaciones de la empresa. • Compra de material, equipo y artículos generales para la operación de la oficina. • Supervisar el mantenimiento de las instalaciones y equipos de la oficina. • Realización de pagos mediante cheque o transferencia a los colaboradores y proveedores. • Realización de otras funciones pertinentes cuando sea necesario.
• Confección de planilla. Elaboración de Cheques. • Organizar el cronograma de trabajo del personal (Handymans, Maids, Check in-Check out, ventas, Housekeeping, Reservas, etc.). • Confección de programas para las entrevistas de los futuros colaboradores. • Elaboración de Contratos de Arrendamiento como los de Property Management. • Organización y elaboración de charlas para el mejoramiento continuo del personal (capacitaciones, artículos de estudio, formatos de reserva, programas de eficacia). • Atención de clientes VIP de internacionales de la compañía.
• Confección de planilla. • Coordinación de procesos de selección y reclutamiento del personal de construcción. • Gestión de compras de materiales, herramientas y equipos de oficina. • Control de incapacidades y permisos del personal. Entrega de fichas de CSS. Elaboración de cartas de certificación y laborales. Elaboración de memo, solicitudes de explicación y cartas cesantes. Despidos de colaboradores. • Control de cuadro de cheques y entrega de los mismos. • Entrega de herramientas, equipos, uniformes, botas para el personal • Inventario de los materiales en las diferentes galeras, construcciones, proyectos, etc.