
Lissa Lorena Riley Saínz
Acerca del candidato
Mi objetivo es contribuir a la eficiencia y el crecimiento de una organización a través de mi dedicación y habilidades en gestión de inventario, análisis y atención al cliente.
Ubicación
Educación
Licenciatura en comercio internacional y logística
Trabajo & Experiencia
- Realización de compras al exterior - Análisis de inventario - Análisis de rotación en tiendas - Reportes de compras / ventas - Investigación de mercado - Demostración de productos nuevos
- Conciliación de inventario - Análisis de inventario de 3 bodegas - Reportes de operación logística - Control de operaciones diarias de inventario - Análisis, ajustes y trazabilidad de diferencias identificadas - Confección de desguace de merma - Confección de traslados entre bodegas - Trazabilidad de devoluciones - Revisión de agotados - Reportes de cumplimiento de indicadores logísticos - Revisión de vencimientos y planes de acción - Revisión de faltantes / sobrantes de importación - Proceso de donaciones
- Importaciones - Facturación y liquidación de repuestos - Atención al cliente / Recepción - Plan de servicio de autos - Inventario de bodega
- Confección de contratos - Proceso de reclutamiento - Planificación de presupuestos - Ingreso de colaboradores - Confección de archivos - Control de sistema Tickets (solicitudes)
- Edición de fotografías a través de Lightroom y Photoshop. - Asistente de Ventas: Encargada de todo lo relacionado con la post venta de paquetes de fotografías ofrecidos a diferentes clientes. (Cobros, pagos, contratos, citas, presentaciones de colegios o universidades.) - Servicio telefónico de atención al cliente - Encargada de Impresiones de fotografías - Atención al cliente y toma de fotografías en el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá.