Miriam Tamayo
Acerca del candidato
Busco una oportunidad para aplicar mis habilidades en mercadeo, publicidad, atención al cliente, administración y ventas, contribuyendo al crecimiento de la empresa en un entorno desafiante.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
•Manejo del área administrativa, atención al cliente, caja , cobros, mensajerías, proveedores y pólizas de seguros. •Estudio del mercado, estrategias de ventas, atención al cliente y organizaciones. •Control de inventario de las área de la empresa y mantenimiento. •Atención a las necesidades del cliente ,telefonía, correos electrónicos, agenda y seguimiento administrativo. •Cobros , reclamos y caja menuda. •Registro médico, ventas y mercadeo.
•Atención al cliente, manejo del área administrativa, control de caja menuda , cobros y funcionamiento de la agenda. •Inventario de insumos médicos y clínicos. •Confección de archivos y expedientes. •Gestionar las cuentas por cobrar, por pagar y manejo de caja menuda. •Manejó de central telefónica garantizando una atención al cliente rápida y eficaz. •Seguimiento de clientes y proveedores. •Conocimiento de todas las herramientas de Microsoft Oficce.
•Ejecutiva de ventas y atención al cliente. •Manejo de datos financieros. •Análisis de cuentas y telemercadeo.
•Asistente Administrativo y manejo de proveedores. •Coordinar reuniones, manejar herramientas de Microsft Oficce. •Organización planeación y control de los recursos de la empresa con el objetivo de implementar alternativas que aporten al crecimiento. •Control de inventario en general. •Asistente de planilla, efectuar trámites y desembolsos. •Manejo de personal en proyecto en área de campo y administrativo.