Yolanda Andrea Batista Espino

Licenciatura en Ingeniería de Operaciones y Logística Empresarial
B/650 / mes
06/02/1998

Acerca del candidato

Aspiro a contribuir al progreso nacional y convertirme en una profesional excepcional en un proyecto que me permita aplicar mis habilidades en ingeniería operacional y logística empresarial.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Ingeniería de Operaciones y Logística Empresarial 2022
Universidad Nacional de Panamá

Planear y controlar prácticas logísticas de manera eficiente para lograr metas establecidas por las organizaciones a través de herramientas tecnológicas, orientadas a cubrir las necesidades del mercado y la satisfacción del cliente.

Trabajo & Experiencia

C
Contact center Agosto 2024 - Febrero 2025
Iterum connections

Interactuar con los usuarios del servicio en relación con consultas generales, asesoramiento, reclamos y trámites administrativos, identificando sus necesidades con el objeto de resolver la situación planteada a través de la utilización de cualquier medio de comunicación.

Cursos & Talleres

G
Gestión de la Calidad en Servicio al Cliente 2024
En un entorno empresarial cada vez más competitivo, ofrecer un servicio al cliente de alta calidad se ha convertido en un factor esencial para el éxito. Un servicio deficiente puede dañar la reputación de una empresa, perder clientes y afectar negativamente a los resultados financieros. Por el contrario, un servicio excelente puede generar clientes satisfechos y leales, aumentar las ventas y mejorar la imagen de la m