Emma Esther Romero Henriquez
Acerca del candidato
Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Panamá. Conocimientos y experiencia en Teoría de Sistemas Organizacionales. Habilidad para el análisis de requerimientos sobre proyectos Administrativos, trabajo en equipo, liderazgo, proactiva, responsable, capacidad de aprendizaje, supervisión de personal, manejo en compras y atención al cliente. Destrezas en el uso de Equipo de Oficina, manejo de programas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, e Internet).
Ubicación
Educación
Posgrado en Logística con Maestría en Centro de Distribución
Profesorado en Docencia Media
Lic. Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo
Trabajo & Experiencia
Supervisión y administración de tiendas a nivel de retail de la región de Panamá, capacitación a los encargados de tienda en atención al cliente, administración y ventas, verificar que las tiendas funcionen operativamente, coordinando el logro de los objetivos de ventas e inventarios de las tiendas que tenemos por región mediante la implementación de los planes de apoyo con el área administrativa y la junta directiva a nivel comercial
Dirigir y controlar el buen funcionamiento estratégico administrativo, comercial y de mantenimiento de la tienda a mi cargo tanto interno como externo. Velar por el cumplimiento de los estándares administrativos de las tiendas, capacitación del personal en Ventas y atención al cliente en las áreas de construcción, ferretería, electricidad, artículos para el hogar entre otros departamentos, asegurar la disposición y distribución del inventario tanto de calidad como en cantidad de la mercancía, anuente de las promociones, realizar activaciones con los proveedores para impulsar venta de cada área, arqueos de caja, asegurar el logro de los objetivos de ventas de los departamentos que tenemos mediante la ejecución de los planes de apoyo con el área administrativa, supervisor regional y la junta directiva