
SHEILA MICHELLE JAMERSON GONDOLA
Acerca del candidato
Profesional con más de 10 años en el área de compras, con capacidad de liderazgo, de buen
carácter, capacidad para entender y organizar el trabajo que se me asigne. Resuelvo con
éxito los problemas y no tengo problemas para trabajar bajo presión, me gusta enfrentar los
obstáculos que se presentan y mi misión en todo empleo es llegar a cumplir los objetivos de la
empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión compras de materiales, Infraestructura, Calles, Planta de tratamiento, Administración (oficinas y proyecto) ▪ Negociar con proveedores locales precios, garantías y condiciones de compras. ▪ Gestión de facturas vs órdenes de compra para envío a Contabilidad.
▪ Liderar, coordinar y supervisar al personal del departamento ▪ Negociar con proveedores locales precios, garantías y condiciones de compras. ▪ Revisar, aprobar y firmar las órdenes de compra, tomando en cuenta los procedimientos para obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo. ▪ Supervisar los métodos utilizados en la logística de compras del personal y hacer las recomendaciones y correcciones que sean necesarias teniendo un costo beneficio para el departamento o proyecto. ▪ Asegurar que la entrega de insumos y materiales para construcción se realicen a tiempo cumpliendo con las especificaciones solicitadas por los proyectos. ▪ Analizar reportes de compras la cual incluye: precios, calidad y tiempo de entrega e informar a la gerencia. ▪ Realizar reportes mensuales de órdenes de compras abiertas, pendientes por registro de facturas. ▪ Seguimiento, análisis y resolución de las discrepancias en las facturas registradas con cada orden de compra. ▪ Elaborar reportes y presentar informe a la gerencia del estatus actual del departamento, logros, cumplimiento de tareas y otros.