
Juan José Nuñez Douglas
Acerca del candidato
Busco activamente oportunidades que me permitan alcanzar un crecimiento personal y profesional significativo. Anhelo enfrentar nuevos retos desafiantes y, al mismo tiempo, contribuir con mi sólida experiencia de 15 años en áreas operativas y administrativas para enriquecer el éxito y desarrollo de su empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Liderar la negociación con proveedores de estaciones de servicio para Copa Airlines. - Analizar contratos, tarifas y condiciones, buscando mejores precios basados en estudios de mercado. - Experiencia en manejo de sistemas de gestión de contratos como OnBase y Coupa.
- Coordinar y asegurar la protección de pasajeros durante operaciones irregulares, considerando sus necesidades y los recursos disponibles. Tomar decisiones para facilitar transferencias sin problemas. - Supervisar quejas de pasajeros afectados por operaciones irregulares y diseñar planes de acción para mejorar indicadores. - Capacitar al personal de estaciones para brindar una atención óptima durante situaciones de operaciones irregulares.
- Supervisar las operaciones dentro del Hub en el aeropuerto de Tocumen para el normal funcionamiento y salidas en tiempo de los vuelos. Mantener comunicación con los pilotos durante la operación en tierra con temas de documentos y aproximaciones para asignación de puertas y actualización de llegadas.
Gestor de Atención a Pasajeros | CSR destacado en servicio al cliente. - Atención al cliente - Procesos de abordaje y documentación de vuelos - Resolución de problemas - Comunicación efectiva