Nadyara Gutierrez
Acerca del candidato
Nadyara Gutiérrez
6119-4995
Mi objetivo personal es desarrollar una labor eficiente de acuerdo a mis conocimientos intelectuales adquiridos durante mis estudios y mi experiencia laboral, para superación personal, beneficio y crecimiento de su negocio; resaltando mi responsabilidad, honestidad y respeto.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Dentro de mis funciones me correspondía el análisis de crédito mediante verificación de APC, nivel de endeudamiento entre otras para cerciorarme si el cliente es aplicable a la tarjeta de crédito. Promoción, volanteo y colocación de tarjetas de crédito encaminada al logro de metas. Además de esto, atención al cliente, facilitando cualquier información necesaria referente a su crédito, gestión de reclamos; funciones de cobro telefónico a clientes morosos, a través del manejo de cartera de clientes. Realización de informes mensuales planificación de estrategias, entre otras funciones.
Dentro de mis funciones en este cargo me correspondía realizar préstamos personales y analizarlos, aperturas de cuentas, venta de tarjetas de crédito, seguros, coordinar visitas a empresas, mercadeo, atender reclamos, reactivar cuentas, verificar referencias de crédito, realizar gestión de cobros telefónicos, por medio del manejo de cartera de clientes morosos, contactar a los clientes de la base de datos para ventas nuevas y lograr resultados favorables de acuerdo a las metas establecidas, garantizar un servicio optimo al clientes de acuerdo a sus necesidades, además de otras actividades.
Me correspondia Implementar diversas metodologías para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Evaluar el progreso de los estudiantes mediante pruebas. Realizar planeamiento semanal
Desarrollaba funciones como cajera, ayudante general, atención al cliente y realizaba inventarios.
Dentro de mis funciones en este cargo me correspondía atender a los clientes, orientarlos sobre la característica de algún producto, recibir, verificar, exhibir y colocarle precio a la mercancía, realizar inventarios, entre otras actividades.
Realice diversas funciones como realizar el movimiento diario de cajeros, trabajar documentos de balance de sucursal, balancear y elaborar legajo de comprobantes. Además de esto me desempeñe en el área de plataforma; en donde realice labores como entrevistar a los clientes, elaborar contrato de cuentas de ahorro, contrato de préstamos, elaborar comprobantes de abono de préstamos, certificar cheques, verificar referencias de crédito, atender la central telefónica y brindar orientación a los clientes.