Génesis Enith Jiménez Gómez
Acerca del candidato
Especialista en Marketing y Comunicación con experiencia en coordinación creativa, estrategias publicitarias y gestión de proyectos. He trabajado en campañas de marketing digital y tradicional, supervisando la creación de materiales en colaboración con agencias y proveedores. Me destaco por mi capacidad de planificación, liderazgo y enfoque en resultados, con experiencia en sectores como inmobiliario, retail e infraestructura. Busco aportar mi conocimiento en comunicación estratégica para fortalecer la imagen y posicionamiento de marcas
Ubicación
Educación
Puesto Honor de Sigma Lambda
En proceso de trabajo de grado
Trabajo & Experiencia
Responsable de gestionar la relación de los clientes con el objetivo de generación publicidades y alcance de nuevos clientes potenciales para ventas concretas. Como misión es abarcar y entender las necesidades de mis clientes nacionales e internacionales, hasta coordinar los distintos departamentos desde diseño, gestión de paginas web, pautas, manejo de redes sociales; para ofrecer soluciones que satisfagan esas necesidades solicitadas por ellos. desde solicitar diseños, gestión y análisis de pautas, publicidades en redes sociales, armar pautas desde ATL y BTL en solicitud de los clientes. Logros: Mantener un buen manejo de 2 clientes que se deseaban retirar de la agencia y analizar sus estatus para ofrecerles mejoras para las ventas, comportamiento de sus redes sociales, activaciones de pagina web, levantamiento de contenido. Enfocar al resto del equipo con consejos en el sector inmobiliario como manejar las cuentas de estos clientes y su enfoque para lograr mejores objetivos a la buena interacción y pautas que capten más clientes.
Encargada en las grillas de redes sociales, publicidad impresa, digital, ATL, BTL de la promotora; apoyo al equipo de ventas a la automatización de sus procesos de atención al cliente, así como al equipo de postventas. Logros: Mejorar los reportes de CRM Smarthome para presentar a la agencia de marketing, dividir posición de trabajo del departamento, Apoyo al proceso de activación postventa de los proyectos.
Mantener el buen uso de la marca de la empresa, organizar montajes de ferias, cuadrar y recibir facturas de los proveedores aprobados durante el mes, cotizar y evaluar propuestas; revisión y mantenimiento de las salas de ventas o sucursales, mantener al día el inventario de publicidad pop, impresos, preparar reportes mensuales que nos faciliten las redes sociales con la agencia y el CRM de la empresa. Logros: Poder una notable transformación en la unidad de CASA PROPIA, implementé con éxito una metodología de atención al cliente más eficiente, desarrollé materiales impresos personalizados que fortalecieron la conexión con nuestros clientes y optimicé las salas de ventas para ofrecer un ambiente acogedor y atractivo. Además, potencié nuestra presencia en la calle mediante estrategias publicitarias impactantes. En la unidad de ALIA, destaco en compañía del equipo logramos la activa en eventos clave, contribuyendo de manera significativa al posicionamiento destacado de nuestra marca y empresa en el mercado. Este logro refleja mi capacidad para impulsar mejoras integrales y estratégicas en diversas áreas de la organización.