
Grecia Sofia Gergini Castillo
Acerca del candidato
Profesional con sólida experiencia en ventas, marketing, desarrollo de producto y estrategias de pricing,
orientada a generar valor y contribuir al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Me especializo en el análisis del mercado, el diseño de propuestas comerciales efectivas y la
implementación de planes de precios estratégicos que impulsan la competitividad y la rentabilidad.
Me caracterizo por mi liderazgo, proactividad, organización, y una fuerte orientación a resultados.
Además, destaco por mi capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones basadas en datos y
adaptar estrategias frente a los cambios del entorno, aportando soluciones innovadoras y alineadas
con las metas corporativas.
Ubicación
Educación
suspendido
culminado
culminado
Trabajo & Experiencia
Planeación y ejecución de promociones para las ventas de los equipos móviles vs la competencia. Fijación y seguimiento en la modificación de los precios de venta de equipos móviles. Segmentación de mercado, para la ejecución de promociones de ventas de los equipos móviles. Manejo de CRM y otras plataformas para la carga de precios de los equipos móviles. Diseño de benchmarks sobre productos postpagos y equipos móviles. Manejo de presupuesto (planeación, elaboración, análisis y seguimiento). Revisión en conjunto con las marcas sobre promociones y descuentos, para los equipos móviles. Capacitaciones a las fuerzas de ventas, dealers, administrativos y gerencia. Análisis y seguimiento del control de ventas de equipos móviles. Colaboración con otros departamentos para la solución de problemas específicos.
Ejecución de proceso de ventas, renovaciones en el campo de telecomunicaciones para los segmentos B2C Y B2B. Captación de clientes y presentación de propuestas de ventas, para los segmentos de B2C Y B2B. Colaboración con otros departamentos para la solución de problemas específicos. Solución efectiva de los problemas y las objeciones de los clientes. Retención y fidelización de clientes mediante un excelente servicio y atención. Registro de información de los clientes en el sistema de la empresa. Derivación de consultas que requieran atención especializada y seguimiento de los casos. Respuesta oportuna a las consultas realizadas por los clientes. Mejora de los estándares de calidad del servicio y los procedimientos. Dirección, supervisión y planificación de las tareas desempeñadas por el equipo de trabajo. Trabajo en equipo para el cumplimiento de los objetivos marcados por la dirección.