José E. Martínez A.
Acerca del candidato
Profesional con experiencia administrativa y excelente capacidad
organizativa. Destaco en ser diligente y brindar un excelente
servicio tanto al cliente y como al personal del equipo, lo que
incluye resolver cualquier problema potencial previsto o no
planificado.
Ubicación
Educación
Ingeniería Industrial Empresarial
English Lenguage and Culture Leadership
Trabajo & Experiencia
• Entrenamiento de personal en plataformas. • Gestión de documentos, archivos, tareas y plazos. • Mantenimiento de la base de datos y registros. • Verificar la calidad de los documentos.
• Manejo, atención y Supervisión de cartera de cliente. • Control y seguimiento de inventario, presupuestos y gastos. • Desarrollo en interacción business to business.
• Detección de mejoras en los procedimientos. • Estructuración de la información en base a los controles establecidos. • Diseño de proceso y procedimientos para simplificar su integración con los usuarios. • Realizar análisis de datos y elaborar reportes sobre el desempeño de los procesos. • Colaborar en la definición y documentación de los procesos del área.